VALLADOLID YA TIENE NUEVO DT

Este miércoles muy temprano en las canchas de la Violeta el Lic. Iber Hernández, Director General del club Atlético Valladolid, dio la bienvenida al profesor Andrés Garza Ávila como nuevo director técnico de las Panteras y le entregó las prendas deportivas del equipo, deseándole el mayor de los éxitos; posteriormente, el nuevo entrenador vallisoletano de inmediato procedió a presentarse ante sus pupilos, para luego sin más preámbulo iniciar el entrenamiento de cara al enfrentamiento que se tendrá ante Libertadores F.C.

Continua leyendo

GRACIAS FÉLIX!!!

La Directiva del Club Atlético Valladolid a través  del presente informa a los representantes de los diversos medios de comunicación y afición en general, que el estratega Félix Madrigal Pulido a partir del día de hoy deja  de ser director técnico de las Panteras del Atlético Valladolid de Tercera División Profesional, razón por lo que la relación laboral se disuelve de común acuerdo entre cuerpo técnico y directiva.

Agradecemos profundamente a Félix Madrigal el aporte profesional y humano que entregó durante este tiempo a nuestro club deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

SIGUIENTE PARADA LÁZARO CÁRDENAS

Atlético Valladolid no baja los brazos, no deja de entrenar, no claudica en su intención de volver a ponerse en los primeros planos del grupo 8 y por ello, este sábado realizó su último entrenamiento previo al cotejo que sostendrá el día de mañana a la 1 de la tarde en el estadio deportivo club Pacífico ubicado en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, ante el equipo de los Cocodrilos; sabedores  de que será una aduana muy complicada, por las condiciones climáticas, así como, por la afición, que es muy hostil, este día se aprovechó para afinar los últimos detalles en torno a ese encuentro y para definir cual será el once inicial, con el que saltarán a la cancha.

Continua leyendo

ATLÉTICO VALLADOLID CAYÓ CON EL MEJOR

Este sábado en punto de las 3 de la tarde en la Unidad deportiva Hermanos López Rayón de la Ciudad de Uruapan, el equipo de Aguacateros CDU venció 3 a 0 al Atlético Valladolid.

Bajo un intenso calor dio inicio el cotejo a un ritmo vertiginoso de ida y vuelta con acciones claras para ambas escuadras, con disparos a los postes, al final de la primera mitad Jonathan Talavera disparo de media vuelta dentro del área rival estrellando su disparo en el poste izquierdo.

Continua leyendo