SEMANA REDONDA EN FUERZAS BÁSICAS

Como ya es costumbre este fin de semana en las canchas de la Violeta, ubicadas al poniente de esta ciudad, se disputó la jornada 10 dentro de la Liga Premier donde la Panteras del Atlético Valladolid, representando  a Dorados de Sinaloa, enfrentaron a los Cafetaleros de Tapachula.

En relación a la categoría de jóvenes nacidos en el 2001, en un partido muy disputado en todas sus líneas lograron vencer a su contrincante Cafetaleros al son de 3 goles por 2, realizando todas las anotaciones su goleador Manuel de Jesús, triplete que en esta categoría les permite llegar a seis victorias consecutivas y estar como sublíderes de su grupo, teniendo dos juegos pendientes por disputar.

Mientras, que la categoría de nacidos en el 2003, propinó tremenda goleada al conjunto de Cafetaleros al son de 5 goles por 1, marcador muy holgado dado que el equipo Panteras género muchas oportunidades, pero sólo logró concretar esas cinco unidades, las cuales fueron conseguidas, dos por Alan Arteaga y tres respectivamente por Ricardo Alvarado, Manuel Álvarez y Pablo Serrano. En esta categoría se han conseguido dos victorias consecutivas que sitúan al equipo en el sexto lugar del grupo, que le permiten aún buscar uno de los primeros puestos para colarse a la liguilla; el once inicial en esta categoría lo integraron: Alan Arteaga, Rafael Silva, Luis García, Pablo Serrano, Armando Arroyo, Kevin Piñón, Axel Álvarez, Mauro Cepeda, Emiliano Rauda, Ricardo Alvarado y Ramón Marqués.

Respecto a la abultada victoria de la categoría 2003 su entrenador Daniel Estrada dijo: “Estoy muy contento porque el trabajo de los muchachos se vio reflejado en el marcador, fuimos contundentes y aún así pudimos aumentar más la ventaja porque generamos bastantes aproximaciones, se concretaron cinco por eso creo que el marcador fue justo, en estas dos victorias consecutivas el equipo retoma confianza y de seguir trabajando bien tenemos posibilidades reales de conseguir un boleto para la liguilla”.

Por su parte, la categoría 2004  logró un importante triunfo en calidad de visitante al son de 1 gol por 0; mientras que, la 2005 consiguió empatar a un gol, ganando en penaltis el punto extra, ambas escuadras disputaron sus encuentros en  el deportivo Cocotitlán, ubicado en  Ixtapaluca, Estado de México.

      El próximo rival que se tendrá el siguiente sábado, en las canchas mencionadas al inicio, será los equipos filiales de Santos de Torreón; encuentros que se disputarán a las 11 de la mañana.

Sigamos apoyando a nuestras Panteras en su primera participación en el más importante torneo de fuerzas básicas del país, la liga Premier.

VALLADOLID SUMA VICTORIA EN ZIHUATANEJO

LAS PANTERAS CONSIGUEN VENCER 3 A 0 A LAS IGUANAS.

Bajo el marco de un estupendo clima en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, Guerrero, a las 16:09 horas de este sábado 14 de abril del año en curso, se disputó el duelo correspondiente a la jornada número 37 del torneo regular 2017/2018, en la tercera división profesional, cotejo que el cuadro Vallisoletano logró ganar al son de tres goles por cero al equipo local de F.C. Iguanas.

Encuentro penúltimo de la temporada regular en el cual de inicio el equipo local tuvo un par de opciones en pelota parada que no consiguieron capitalizar gracias a las oportunas intervenciones del arquero del Valladolid André Espinoza; de igual forma, las Panteras en base a triangulaciones realizadas entre Daniel López y Roberto Mendoza generaron dos oportunidades, hasta que logró quedar el último de los mencionados mano a mano con el arquero Sergio González mandando el balón por encima del arquero, dejando escapar así dos claras jugadas para abrir el marcador; en la primera parte la posesión del balón, así como, arremetidas ofensivas en su mayoría, las género el cuadro visitante sin lograr abrir el tanteador.

Iniciando la parte complementaria el goleador Daniel López se fue quitando jugadores hasta llegar a los linderos del área y dispar un tiro cruzado, que el defensa Sergio Castro logró desviar para evitar la caída de su marco; no obstante, al minuto 19 se abrió el marcador, en un pase filtrado de Rodrigo Arellano al área, Roberto Carlos Mendoza logró rematar de tiro cruzado para abrir el marcador; dieciocho minutos después al minuto 37 el zurdo volante José Pahua consiguió desbordar por ese sector para enviarle una diagonal a Rodrigo Arellano en el área, que remató enviándola a las redes por segunda ocasión, para así poner el segundo gol en el marcador.

En los minutos finales del encuentro Ricardo Martínez saco un potente disparo desde los linderos del área el cual dio en el travesaño y en contrarremate el goleador Juan Pablo Ruiz logro enviar a las piolas, para así poner cifras definitivas en el marcador.

El próximo rival del conjunto vallisoletano será el conjunto de Aguacateros de Uruapan, último duelo del torneo regular que se disputará el próximo sábado 21 de abril del año que transcurre, a las 11. a. m. En el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en esta Ciudad.

Bien hecho Panteras, los tres puntos se ganaron de visita, sigamos así, para conseguir el anhelado objetivo, el ascenso a segunda división.

F.C. IGUANAS

1. Sergio González
4. Sergio Castro
5. Silvestre Arizmendi
6. Daniel Oregón
11. Arturo Sánchez
17. Etho Montesinos
18. Alan Valente
21. Efraín Elicerio
22. Jared Alvarado
28. Manuel Nicolás
30. Alberto Hernández

D. T. Miguel Leyva.

ATLÉTICO VALLADOLID

1. André Espinosa
2. Rodolfo García
3. Juan Pablo Ureña
10. Daniel López
16. Orlando Espinosa
17. Fernando Ortiz
20. Ricardo Martínez
21. Jesús Guerrero
28. Rodrigo Arellano
36. Óscar Jassiel Chávez
49. Roberto Mendoza

D. T. Homero Pasallo.

Valladolid buscará el triunfo ante FC Iguanas

Atención a medios

Viernes 13 de abril del 2018 dos mil dieciocho.

LAS PANTERAS VIAJAN A ZIHUATANEJO.

Sin importar las condiciones climatológicas, lluvia o frío, el equipo de Panteras del Atlético Valladolid trabajó con ahínco esta semana teniendo un sólo objetivo: cerrar de la mejor manera el torneo regular… Y para ello, este viernes afinaron los últimos detalles, a fin de acudir a Zihuatanejo, Guerrero, a enfrentar a la escuadra de F.C. Iguanas en lo que es el penúltimo duelo del torneo regular 2017/2018 de la tercera división profesional correspondiente a la jornada número 37, el cual, se disputará en la Unidad Deportiva Zihuatanejo el próximo sábado 14 de abril a las 16:00 horas.
Cabe mencionar que en el enfrentamiento que sostuvieron Panteras e Iguanas en la jornada número 18 de la primera vuelta, el día 12 de octubre del año pasado, ganó en calidad de local el cuadro Vallisoletano al son de 4 goles a 1, con una buena actuación de Daniel López, quien logró hacerse presente en dos ocasiones en el arco rival, así como, Andrés Guzmán y Jesús Guerrero con un tanto cada uno.
Para este siguiente encuentro, el estratega Homero Pasallo cuenta ya con un mayor conocimiento de la plantilla de jugadores que tiene a su mando y a entrenado a marchas forzadas, con la finalidad de implantarle al equipo su sello personal, con trabajos específicos e interescuadras como su mayor herramienta; un hándicap a su favor para el próximo cotejo es que ya podrá contar, con el delantero Roberto Carlos Mendoza elemento, que es un peligro constante para las porterías contrarias; sin embargo, no todo es buenas noticias en el plantel dado que su defensor David Gutiérrez continua aquejado de problemas de pubitis.
En relación, al encuentro que se avecina, el jugador Jonathan Talavera externó: “Creo que será un partido muy fuerte el que tendremos en Zihuatanejo, porque somos uno de los equipos a vencer, por eso creo que nos saldrán a jugar con todo allá y no hay porque no salirles a jugar al tú por tú, en la defensa con actitud y fuerza no hay como nos pasen, el clima no creo que nos perjudique porque nosotros sabemos dosificarnos, no sé si será un encuentro de pocos o muchos goles, lo que si sé, es que nosotros estamos mentalizados para traernos una victoria, de hecho queremos cerrar ganando los dos juegos que nos faltan independientemente de que nos alcance o no para terminar de superlíderes”.
Por su parte, el delantero Roberto Carlos Mendoza expresó: “El castigo que sufrí y que ya cumplí me ha dejado una enseñanza, ahora sé que ya no debo ser tan impulsivo para no dejar en desventaja a mis compañeros, pues ya no quiero volver a ser expulsado, máxime que ya viene la liguilla y yo quiero estar en la cancha ayudando a mis compañeros, creo que las Iguanas nos va a jugar a muerte, y estamos preparados para eso, el factor del clima no creo que nos perjudique, nos hemos preparado con todo para enfrentar este juego, nuestro pensamiento es cerrar el torneo ganando y buscar concluir en primer lugar la campaña para así entrar con todo a la liguilla a fin de buscar el ascenso”.
La mentalidad de ambos jugadores de Panteras entrevistados es un fiel reflejo del ambiente que se vive al interior del campamento, buscando todos, sólo un objetivo: El anhelado ascenso a segunda división.
Esperemos, el equipo de casa consiga la victoria y logre traer a casa los tres puntos, vamos con todo para ello Panteras, mucha suerte!!!
Agradecemos el apoyo en la difusión de esta información.

LAS PANTERAS ENFRENTARON A PUMAS.

En duelos pendientes correspondientes a la jornada número 2 del torneo de liga premier, los equipos de Panteras categorías 2001 y 2003 enfrentaron a las escuadras filiales del equipo de los pumas de la UNAM, en las canchas de la Violeta de esta ciudad; gran ambiente fue el que se vivió en las tribunas ubicadas en esas instalaciones, el apoyo de los familiares de ambos equipos no cesó durante todo el juego.

Por parte del equipo de Panteras categoría 2001 saltaron a la cancha: 1. Cristian Maldonado, 3. Said Cruz, 4. Aron Piña, 5. César Torres, 6. Paulo Soria, 10. Gerson Guante, 11. Manuel Guzmán, 18. Elías Gallegos,  27. Erick Martínez, 29. Darío Quiroz, 76. Juan Tovar,

Cabe mencionar, que el partido en esta categoría de principio a fin fue muy disputado, con aproximaciones ofensivas de ambas escuadras, pero fue hasta el minuto 30 de la segunda parte del encuentro, que Manuel Guzmán jugador de Panteras Doradas en base a triangulaciones y aprovechando una falta de coordinación entre el portero y zaga de pumas, de potente disparo raso a la izquierda del portero azul y oro, envió el balón a las redes para abrir el marcador, lamentablemente para la causa pantera, 5 minutos más tarde, en un tiro de esquina no hubo comunicación entre el arquero Maldonado y el defensor Lozano y éste último en su afán de despejar término metiendo el balón en su propia portería; sin embargo, faltando sólo un par de minutos para finalizar el encuentro en un desborde por el sector izquierdo, luego de un disparo fuerte de Manuel Guzmán, el arquero universitario soltó el balón lo cual aprovechó el volante Martín Núñez para conseguir el gol que dio el triunfo a las Panteras del Valladolid al son de 2 a 1.

Por otra parte la categoría de jóvenes jugadores nacidos en el 2003 de Panteras no corrieron con la misma suerte, pues cayeron ante Pumas cuatro goles por cero.

El próximo rival que se tendrá el próximo sábado, en las  canchas antes mencionadas, son los equipos filiales del Correcaminos; encuentros que se disputarán a las 11 de la mañana.

Sigamos apoyando a nuestras Panteras en su primera participación en el más importante torneo de fuerzas básicas del país, la liga Premier.

VALLADOLID SE LLEVA DOS PUNTOS ANTE MONARCAS ZACAPU

Morelia, Michoacán, a 4 de abril del 2018

En duelo correspondiente a la jornada número 35 las Panteras del Atlético Valladolid recibió a los Guerreros de Zacapu en la cancha número 15 denominada “J. Calderón” de la unidad deportiva Cuauhtémoc Cárdenas de esta localidad.

Cotejo en que desde el inicio fue clara la estrategia de ambos conjuntos; por parte de los visitantes su prioridad fue mantener el cero en el marcador y tratar de aprovechar algún error por parte de los vallisoletanos; mientras que los locales buscaron con ahínco el marco rival sin lograrlo.

A lo largo del encuentro atlético Valladolid género varias ocasiones de peligro las cuales no consiguieron concretar ni Daniel López ni Juan Pablo Ruiz.

Al minuto 17 fue amonestado el defensa de Panteras Juan Pablo Ureña al sujetar al jugador Zacapense Luis Ávila; Al minuto treinta días la primera parte también fue amonestado Ricardo Martínez por darle un balonazo al jugador Arturo Cisneros sin jugada de por medio.

Al finalizar empatados a ceros se definió el punto extra en pernales, obteniendo el cuadro del Atlético al hacer efectivos todos sus cobros desde los 11 pasos, los jugadores Juan Pablo Ureña, Jesús Guerrero, Rodolfo García, Andrés Guzmán, Juan Pablo Ruiz y José Pahua; mientras que por parte de Zacapu fallo Francisco Rodríguez.

Al concluir el encuentro el D.T. Homero Pasallo externó: “Es el tercer partido que estoy al mando, hubo lapsos muy interesantes, donde el equipo hilvanó varias jugadas, nos faltó acertar al gol, el equipo contrario se armó bien atrás y trató de no recibir gol; de este empate a ceros rescato la comunión entre líneas donde tuvimos la pelota durante ochenta minutos, ellos trataban nadamás de contragolpear o anotar con un centro, pero el equipo circuló bien, el intentó entrar por medio de triangulaciones desafortunadamente no se anotó, pero vamos a seguir trabajando para mejorar en ese aspecto; le siento tranquilo porque estoy rodeado de un buen equipo técnico y porque poco a poco vamos conociendo las características de los jugadores, vamos por buen camino; este receso que tendremos trabajaremos fuerza con los chicos, vamos a tratar estos tres días de meter a los chicos tres días al gimnasio y luego meterlos a la cancha para hacer trabajo con balón”.

Por otra parte el volante Oscar Jassiel Chávez dijo: “El equipo trabajó durante toda la semana, estuvimos conscientes el equipo venía con toda la actitud de sacar un buen resultado; sabemos todos los equipos nos compiten a tope, pero el equipo se mantiene en un buen lugar, se descansa mañana y regresamos el lunes, pero no queremos porque debemos estar preparados para las finales; el objetivo está claro desde el principio, es cerrar en los primeros lugares, es cerrar en primer lugar”.

El próximo fin de semana el equipo Vallisoletano descansa dado que le tocaba jugar contra San Juan del Río Querétaro, equipo que descerto razón por la cual se descansara.

.

ATLÉTICO VALLADOLID

1. André Espinosa
2. Rodolfo García
3. Juan Pablo Ureña
7. Juan Pablo Ruiz
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinosa
17. Fernando Ortiz
20. Ricardo Martínez
28. Rodrigo Arellano
36. Óscar Jassiel Chávez

D. T. Homero Pasallo

GUERREROS ZACAPU

2. Samuel Vega
3. Francisco Rodríguez
6. Óscar Ávalos
7.Arturo Cisneros
8. Alberto Madero
9. Luis Ávila
10. Alejandro Pérez
12. Juan Pineda
14. Adrián Millán
20. Marco Valencia
23. Jesús Tapia

D. T. Luis Rodríguez

RECIBIMOS A MONARCAS ZACAPU

El equipo Atlético Valladolid no cesa en sus entrenamientos, sin importarles que para muchos, estos días son de descanso, ni tampoco interesarles el hecho de que ya están calificados a la liguilla en este torneo, siguen teniendo entrenamientos arduos, sin caer en excesos de confianza, todo ello con miras, en principio, de concluir como primeros del grupo 8 en la fase regular, sabedores de las prerrogativas que esto les puede dar en la liguilla.

 

Se dice que después de la tormenta viene la calma y todo indica que algo así se vive en el campamento de Panteras, dado que después del cambio de cuerpo técnico se han conseguido dos victorias muy valiosas ante dos de los clubes, con los que se pelea la punta del grupo 8, CD Uruapan y Salamanca, resultados que cayeron muy bien en el ánimo del plantel y que han servido indudablemente para reforzar la confianza en el buen trabajo que se ha venido realizando durante todo el año futbolístico y que indudablemente reafirma el objetivo trazado desde el inicio… conseguir el ascenso a la segunda división profesional.

 

Por ende se observa a los jóvenes jugadores muy perceptivos a las instrucciones que les brinda su nuevo Técnico Homero Pasallo, así como, con mucha disponibilidad de tratar de comprender los nuevos conceptos y sello que pretende estampar su nuevo estratega, además de intentar ganarse su confianza para buscar un lugar en el cuadro titular.

 

En torno, al cotejo que se tendrá este miércoles ante Guerreros Zacapu, el D.T. Homero Pasallo dijo: “…Zacapu es un equipo que tiene trabajando muchos años atrás, se le ha complicado la calificación en torneos anteriores, pero en esta ocasión está peleando para meterse dentro de los seis, por lo que, creo que va a venir con todo para intentar llevarse los tres puntos porque los necesita y por nuestra parte queremos aprovechar este tipo de enfrentamientos para cerrar de la mejor manera y llegar a una liguilla en el tope futbolístico de cada uno de los jugadores, tenemos algunos chicos con algunas molestias si se logran recuperar repetiremos el once con el que se ha venido jugando sino pues realizaremos los ajustes necesarios, sabedores de que tenemos la oportunidad de finalizar como superlíderes y vamos a buscar mantenernos ahí, sin obsesionarnos, por las ventajas que esto significa y tener ciertos privilegios, el hecho de ya estar calificados nos ayuda para seguir trabajando de la mejor manera, pero la exigencia no para hasta que termine el torneo, en la liguilla ocuparemos mucho del apoyo de la afición para buscar conseguir el objetivo final”.

 

Cabe mencionar que en la jornada 16, se enfrentaron ambas escuadras en Zacapu, empatando a cero goles en tiempo regular y obteniendo el punto extra en penales el entonces equipo local de Guerreros.

Es indudable, que la moneda está en el aire y este miércoles en punto de las 2 de la tarde en la cancha 15 denominada “José Calderón” de la Unidad deportiva Cuauhtémoc Cárdenas conocida por todos como de Policía y Tránsito en esta ciudad, seremos testigos del antepenúltimo encuentro del cuadro vallisoletano del torneo regular en la tercera división profesional, esperando de antemano que las tres unidades se queden en casa !!!

VALLADOLID SIGUE TRIUNFANDO

En un duelo intensamente disputado este sábado 24 de marzo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de nuestra localidad, el equipo de Atlético Valladolid venció 1 gol por 0 al conjunto de Salamanca.

Desde el comienzo del juego, el conjunto salmantino tuvo una propuesta ofensiva buscando el marco de los locales, lo que generó un par de llegadas de peligro en los minutos iniciales, las cuales fueron bien contrarrestadas por los de casa .

En el minuto 9 del encuentro, el capitán Ricardo Martínez cobró un tiro de esquina enviándolo al semicírculo del área grande de donde Orlando Espinoza logro rematar rebotando su disparo en los defensores de Salamanca, quedando el esférico dentro del área a merced de Juan Pablo Ruiz, quien de potente contrarremate envío el balón a las redes para conseguir la única anotación del encuentro.

Luego de la anotación, el equipo local se asentó mejor en la cancha hasta llevar a buen puerto el resultado a su favor; el cuadro de Salamanca comenzó a caer en desesperación al comenzar incluso a realizar algunas entradas fuertes producto de la importancia de que las cosas no les salían y al minuto 71 fue amonestado el jugador de Salamanca Abraham García por una fuerte entrada sobre el anotador del gol Juan Pablo Ruiz.

Durante el encuentro se vio muy bien el sector defensivo del cuadro Vallisoletano contrarrestando los embates de los visitantes y neutralizando sus acciones.

Al término del encuentro el Director Técnico Homero Pasallo externó: “ Salamanca es un cuadro bien dirigido, bien trabajando por lo que me siento contento con los muchachos, pues el miércoles tuvimos un partido muy importante con el que era el primer lugar y fue un desgaste bastante fuerte para ellos y ahorita con este calor supieron contrarrestar al equipo contrario sobre todo los primeros minutos lo cual me deja contento; este triunfo es un embrión anímico que necesitábamos, ahora viene un receso que nos va a caer muy bien para recuperarlos y tratar de inculcarles mi sello, aumentar ya lo que traían; el receso que habrá lo vamos a aprovechar para que se recuperen los muchachos de estos dos partidos que fueron muy intensos y luego trabajar doble sesión, estas dos semanas nos servirá para llegar fuertes a la liguilla; en mi trayectoria he visto muchas situaciones y la verdad estos partidos los tomé con mucha tranquilidad, hay un buen grupo de jugadores y tengo una gran tranquilidad; afortunadamente que bueno para nuestro Estado que los tres punteros son de aquí y parece serán cuatro los que ingresáramos a la liguilla las estadísticas así lo marcan, hay que tratar de seguir impulsando esos talentos michoacanos”.

Este triunfo permite al cuadro vallisoletano continuar en la cima del grupo 8 al llegar a 77 unidades: la próxima semana el equipo de Panteras descansa y volverá a jugar hasta el próximo miércoles 4 de abril a las 2 de la tarde ante Guerreros Zacapu, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en nuestra localidad.

ATLÉTICO VALLADOLID

1. André Espinosa
2. Rodolfo García
3.Juan Pablo Ureña
7. Juan Pablo Ruiz
10. Daniel López ( salió al minuto 68 y entró Jesús Guerrero)
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinosa ( salió al minuto 75 entro José Pahua)
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez

D. T. Homero Pasallo

SALAMANCA

2. Abraham García
4. Josué Castro
6. Manuel Guerrero
8. Giovanny Miranda
9. Juan Rodríguez ( salió al minuto 70 e ingreso Carlos Hernández)
11. Víctor García
13. Héctor Pérez ( salió al minuto. 32 e ingreso Fernando Vázquez)
25. Raúl Ramírez
27. Ángel Vera
30. Daniel Torres
40. José Navarro

D. T. Andrés Garza

PRESENTACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO

La directiva del Club Atlético Valladolid a través del presente, informa  a los representantes de los medios de comunicación y afición en general, que a partir de este día el cuerpo técnico del equipo Atlético Valladolid de tercera división profesional queda integrado de la siguiente manera:

 

Homero Pasallo Fuentes, director técnico del equipo.

Jorge Kalú Gastelum Ocampo, auxiliar técnico.

Sergio López Torres,  asesor técnico.

Ulises Fonseca, preparador físico.

 

Se mantienen dentro del cuerpo técnico: Juan Emanuel Turrubiates entrenador de porteros y  Alfredo Flores utilero.

TOMANDO EL LIDERATO

En duelo pendiente correspondiente a la jornada numero 20 en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón en Uruapan Michoacán, el conjunto de Panteras logró un importante triunfo al son de 2 goles por 1, ante el cuadro local de CDU Uruapan.

Desde inicio ambas escuadras trataron de mostrar sus mejores armas a la hora de ir al frente, el cuadro local con mucha más garra que fútbol intento ser el dominante en los primeros 15 minutos, situación que el cuadro vallisoletano fue contrarrestando y acentuándose en el terreno de juego en base a buenos trazos, y practicando un buen fútbol colectivo.

Al minuto 40 de la primera parte el Atlético Valladolid consiguió en base a un desborde por el sector de la derecha por conducto de Ricardo Martínez el cual a su vez envío un centro medido a Roberto Carlos Mendoza para que esté de cabeza consiguiera abrir el marcador y terminar así la primera mitad del cotejo con la ventaja de un tanto.

Al minuto 65 por reclamar una decisión arbitral con palabras anti sonantes Roberto Carlos fue expulsado dejando con diez el equipo de Panteras.

Un par de minutos más tarde Daniel López queda solo de frente ante el arquero Uruapense y no logro ampliar la ventaja gracias a la atinada intervención del arquero Orozco.

Al minuto 76 el recién ingresado Juan Pablo Ruiz presiono al capitán y defensa del equipo de CDU Eduardo Quiroz quién intento regresar el balón a su arquero César Orozco el cual se encontraba fuera de su arco razón por la cual terminan entre ambos cometiendo un grave error que provoca el autogol del referido Quiroz y por ende la segunda anotación del cuadro de Panteras.

No obstante que el cuadro de Valladolid jugaba con diez se observo muy bien parado en el terreno de juego y más peligroso que el cuadro local.

El nazareno añadió 6 minutos de compensación, y justo en el primer minuto de lo añadido en una melena en el área de Panteras en un contrarremate desde fuera del área el jugador Víctor González consiguió la anotación con la que se decretó el marcador final de dos goles a uno en favor de los visitantes.

Este triunfo es importante para el cuadro vallisoletano por qué le permite recuperar el superliderato del grupo 8 al conseguir 74 unidades, quedándose con 72 el cuadro local; el próximo cotejo del cuadro vallisoletano, será el sábado 24 de marzo a las 11:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitario en esta ciudad Capital contra el tercer lugar del grupo 8 Salamanca equipo que cuenta actualmente con 69 puntos.

CDU URUAPAN

1. César Orozco
4. Eduardo Quiroz
5. Miguel Meza
7. Edgar Maulion
9. Eduardo López
11. Juan Peña
16. Diego López
17. Víctor González
22. Luis Murillo
24. Luis Mendoza

D.T. JOSE MUÑOZ

ATLÉTICO VALLADOLID
1. André Espinosa
2. Rodolfo García
3. Juan Pablo Ureña
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinosa
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez
49. Roberto Mendoza

POR EL LIDERATO ANTE CDU

En duelo pendiente correspondiente a la jornada número 20 del torneo 2017/2018, el día de mañana 21 de marzo, a las 14:30 catorce horas con treinta minutos, en la unidad deportiva Hermanos López Rayón, el equipo de CDU Uruapan recibirá al equipo Vallisoletano, equipos que están posesionados respectivamente en el primero y segundo lugar del grupo 8 de la tercera división profesional, con tan sólo un punto de diferencia, pues ambos clubes han estado comandando el referido sector 8 de manera alterna, por lo que, llegan a este enfrentamiento, con 72 y 71 unidades, razón por la que este cotejo promete ser un enfrentamiento de pronóstico reservado.

Continua leyendo