SPORTS MED APOYA A PANTERAS

En el mundo deportivo, siendo específicos en el futbolístico por ser este un deporte de contacto físico se sufren continuamente lesiones, las cuales deben ser atendidas por gente especialista en la materia a fin de que sean tratadas debidamente para tener una pronta y eficaz recuperación; para ello, se cuenta en nuestras filas con los servicios de la clínica Sports Med y el Dr. Ricardo Raúl Cadena Ávalos, quien es especialista en rehabilitación del deporte, los cuales, brindan un gran apoyo a todos los jugadores integrantes de nuestros equipos, desde los más pequeñines hasta los que conforman la plantilla de tercera división.

La referida clínica es la única en todo el Estado, que cuenta con el equipo necesario para la crioterapia de cuerpo entero, la cual, acelera el proceso de curación en los atletas de alto rendimiento y la reconstrucción de los músculos hasta tres veces, lo que indudablemente es un concepto muy novedoso en rehabilitación que ayuda a sentir un bienestar general; además, el nosocomio en comento tiene a su vez un concepto de recuperación a través del ejercicio y la fisioterapia convencional -láser, termo terapia, fisioterapia, etc-.

Respecto a ese citada clínica el Dr. Raúl Cadena mencionó: “ contamos con una área de ejercicio que nos ayuda a rehabilitar a los pacientes con rutinas específicas, y sirve para todo tipo de pacientes desde niños hasta personas de la tercera edad, para todo tipo de paciente que sufra de dolor y aquí los rehabilitamos para que después de sus rutinas de rehabilitación puedan hacer sus actividades cotidianas, no es costoso venir aquí y les damos una atención personalizada, invito a toda la ciudadanía en general que tenga cualquier tipo de lesión física producida por la actividad física, pacientes con lumbalgias, dolores de espalda, problemas de rodilla, hombros, cartílagos, de todo atendemos aquí”.

Sports Med está a la orden de todas las personas para que acudan y sanen de cualquier dolor muscular, en sus instalaciones ubicadas en el Boulevard García de León número 1188 en la colonia Chapultepec Sur de esta ciudad y si comentan que se dieron cuenta de sus servicios en la página del Atlético Valladolid se harán acreedores a un descuento en el costo de las consultas, las cuales, pueden hacer al teléfono 6 88 23 74.

LA COMUNIDAD DE PANTERAS BRINDA A LA CLÍNICA SPORTS MED Y AL DR. RICARDO RAÚL CADENA ÁVALOS UN ENORME AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DADO A LOS JUGADORES EN TEMAS DE LESIONES, MIL GRACIAS!!!