EN LA BÚSQUEDA DE REFUERZOS

Este jueves a las 5 de la tarde en el estadio de Ciudad Universitaria de nuestra localidad se llevó a cabo un ejercicio muy interesante… un juego de carácter amistoso, tipo interescuadras, con jugadores que integran el cuadro suplente de nuestro equipo Panteras y un grupo nutrido de jóvenes futbolistas previamente visoriados, oriundos de diversas entidades como son Guadalajara, Veracruz, Pátzcuaro, Huandacareo, así como, elementos de los que conforman nuestras fuerzas básicas, entre ellos, Jonathan Cortés y Rafael Papúa, jóvenes todos los mencionados que conformaron dos equipos mezclados y en los que los visoriados intentaron mostrar sus mejores cualidades futbolística, a fin de conseguir lograr su objetivo de ingresar a las filas de Atlético Valladolid en tercera división de cara a la segunda vuelta del torneo.

Tal es el caso de los jóvenes futbolistas Javier García y Brayan Sánchez, oriundos de Huandacareo, Michoacán, quienes dieron su mayor esfuerzo en la cancha para lograr llenar el ojo tanto del ingeniero Heriberto Ramón Morales, Presidente y dueño del equipo, como del estratega Hugo Chávez, quienes muy atentos observaron los movimientos, la técnica de golpeo y el nivel de entrega y acondicionamiento físico de todos y cada uno de los chicos que participaron para conseguir un anhelado lugar en nuestro Panteras, mostrando en el terreno de juego esas habilidades.

Luego de disputar dos tiempos de aproximadamente 30 minutos cada uno, donde el marcador fue lo menos importante, el estratega Hugo Chávez en coordinación con su cuerpo técnico dieron por concluida esa práctica futbolística y realizaron ejercicios de estiramiento; posteriormente, después de dar las indicaciones finales, el referido estratega se dio a la tarea de platicar para que le sirve realizar este tipo de ejercicios, expresando lo siguiente: “Nos sirve para tener un parámetro de los chicos que llegan a visorias y para que estos jóvenes se introduzcan un poco en el nivel de juego que tiene el equipo; mañana haremos un ejercicio similar, pero con el plantel completo , hoy vi a jugadores muy interesantes los chicos de Huandacareo que son menores, otro de los jugadores, que incluso es de nosotros de Panteras, estoy buscando también centrales que puedan apuntalar la defensa, queremos ser muy puntuales y al final dos cabezas piensan mejor que una, estamos en la misma Ramón y yo y necesitamos apuntalar bien al equipo para lo que se viene, queremos llegar fuertes a la siguiente vuelta, sólidos y buscar en demasía el ascenso. “.

Amigos pasen la voz que el Atlético Valladolid está en la búsqueda de potencializar al equipo de cara a la segunda vuelta, buscando talento michoacano, así que si tú eres uno de ellos o conoces a alguien que creas tiene las suficientes cualidades futbolística para formar parte del equipo, no dudes en acercarte a nosotros o decirle a esos talentos que las puertas de este club están abiertas para que nos muestren que son un garbanzo de a libra y sean parte de la comunidad Panteras, no se arrepentiran de formar parte de esta familia deportiva!

INICIO DE VISORIAS EN ATLÉTICO VALLADOLID

 

En el argot de la vida se dice que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, lo cual viene a colación porque esta mañana de lunes a las 9:30 horas en las canchas de policía y transito de esta ciudad, dieron inicio las visorias para los nacidos entre los años 1993 y 1999.

Con una afluencia destacada, jóvenes jugadores que buscan la oportunidad de cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales, con sus arreos de juego, pero sobretodo con mucha disposición estuvieron en todo momento esperando las indicaciones dadas en esta visoria, que estuvo a cago de Sergio López, visor profesional del fútbol, que cuenta con un cúmulo de experiencia en esos menesteres y el cual para dar inicio formal con este ejercicio de captación de talentos emitió breves, pero muy sentidas palabras motivacionales a los jovencitos que se dieron cita en este primer día, exhortándolos a mostrar al máximo sus capacidades físico atléticas, así como, su talento futbolístico sobre la cancha.

 

Luego de ello, los interesados jovencitos que acudieron a esta visoria, procedieron a realizar los respectivos ejercicios de calistenia, así como, estiramiento para luego dar paso a mostrar sus habilidades jugando al fútbol, armándose dos equipos que se enfrentaron entre sí en dos tiempos de 40 minutos cada uno, lapso en el que muy atento, sin quitar el ojo de encima, el profesor Sergio López observó a todos y cada uno de los participantes que decidieron probar suerte este día, a fin de tratar de tener una chance de formar parte de las filas de Panteras; al final de la sesión, el referido visor invitó a los participantes a descansar y alimentarse apropiadamente para tener una buena recuperación y el día martes poder continuar mostrándose a fondo.

Posteriormente, el D. T. Sergio mencionó: “Este primer día de visorias me deja satisfecho porque vinieron jugadores con deseos de mostrar sus capacidades y eso hace que se formule un partido bien peleado exigido como debe ser ya a un jugador a nivel profesional, donde se tienen que dominar diversos conceptos, lo físico, lo técnico, lo táctico y lo psicológico, vi a un par de jugadores que me llamaron de entrada la atención, espero que mañana los demás se puedan mostrar mejor porque el fútbol profesional no es una diversión, es un trabajo, por lo cual el jugador debe entregarse al cien”.

De esta manera, se sigue invitando a todos los jóvenes con la inquietud de querer proseguir con su carrera como futbolistas profesionales a que los días martes y miércoles acudan en punto de las 9:30 de la mañana a las instalaciones conocidas como las canchas de Policía y Tránsito, con su equipamiento deportivo necesario, a efecto de que demuestren su talento y sean parte de esta gran hermandad llamada Panteras del Atlético Valladolid.

VALLADOLID INICIA VISORIAS

 

Apenas estamos viviendo el segundo año del regreso de nuestro equipo al fútbol profesional y el nivel competitivo que ha mostrado es muy alto, a grado tal que ha sido protagonistas en tercera división, manteniéndose siempre en los primeros peldaños de la tabla, esto no ha sido nada fácil, pero la tarea del Departamento de Búsqueda y Capacitación de Talento ha contribuido a ello, pues a nutrido de jóvenes, con brillantes habilidades, a los equipos de segunda y tercera división.

Pretender ser el número uno a nivel nacional requiere en gran medida descubrir y reclutar a los futbolistas que cuenten con las cualidades y el perfil para ello, jugadores con gran nivel futbolístico, así como, con temple, personalidad y disciplina en la cancha y fuera de ella e indudablemente, con espíritu de triunfadores dispuestos a realizar sacrificios, a fin de conseguir su sueño de ser jugadores profesionales en toda le extensión de la palabra y llegar a mediano plazo al máximo circuito.

Nuestra siguiente visoria

Los días 20, 21, y 22 de noviembre de este año a las 9.45 A. M.
En las canchas de Policía y Transito.

Categorías
Nacidos desde 1993 hasta 1999.

Requisitos
Haber jugado fútbol profesional
Presentar NUI ( número único de identificación) todos los jugadores q anteriormente militaron en un equipo profesional lo tienen.
Ropa Deportiva.
Zapatos de Fútbol y espinilleras
Copia del acta de nacimiento.

MARISCOS LOS JAIBOS PRESENTE EN EL ENTRENAMIENTO

 

Este día el entrenamiento de nuestro equipo contó con la grata visita, del Sr. Francisco Ruiz propietario de Mariscos los Jaibos de Acámbaro Guanajuato, quien se manifestó muy contento con ser patrocinador de un club tan competitivo como Atlético Valladolid, y respecto a los trabajos de entrenamiento que pudo observar, externo que observa mucha calidad en la plantilla de jugadores, ganas de salir adelante y por ende les ve mucho futuro en este deporte, de igual forma dijo que a él le viene el amor por el futbol desde sus ancestros, pues menciono que son tres generaciones inmersas en la práctica de este apasionante deporte, su padre, él y ahora su hijo Francisco del cual se siente orgulloso sea parte de este competitivo equipo.

Forma parte de nuestro Centro de Formación Atlético Valladolid

El Centro de Formación Atlético Valladolid hace una invitación a todas las niñas, niños y jóvenes que deseen unirse a nuestra escuela de fútbol, comandada por entrenadores profesionales capacitados bajo la dirección del profesor Arturo Huante. La convocatoria va dirigida a niños desde los 4 hasta los 16 años.

Femenil:
Categorìa Libre
Categoría Juvenil (12 – 18 años)

Centro de Formación:
Categorìa 2012 – 2013
Categorìa 2011
Categoría 2010
Categoría 2009
Categoría 2008
Categoría 2007
Categoría 2006
Categoría 2005
Categoría 2004

Liga Premier:
Categorías de 2001 a 2005

¡No dejes ir esta gran oportunidad! ¡Únete a la familia pantera!

Para inscripciones y mayor información, en las canchas alternas de Ciudad Universitaria con el profesor Arturo Huante, director Cefor Atlético Valladolid.

Cientos responden a las visorías

Redacción.- Arrancó este día el proceso de visorias para jugadores nacidos entre los años 1998 – 2002 que aspiran a integrar nuestro plantel de Tercera División, de cara a la Temporada 2017 – 2018. La respuesta fue positiva, ya que más de 120 jugadores se presentaron como aspirantes a formar parte de nuestra estructura de Fuerzas Básicas.

No importó la lluvia que cayó la mañana de este lunes en la capital michoacana. La convocatoria surtió efecto y luego de una gran primera temporada anterior, la expectativa por formar parte del plantel del Atlético Valladolid es ahora alta entre los futbolistas michoacanos que dan la edad.

Leo Medina fue el encargado de dirigir la visoría.

Más de 120 se hicieron presentes durante la primera jornada del proceso, en las canchas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde Leonardo Medina, director deportivo y Sergio López, jefe de visorías, recibieron a los aspirantes.

Los participantes fueron divididos en grupos y durante toda la mañana, tuvieron oportunidad de mostrar sus condiciones ante los entrenadores, quienes se encargaron de comenzar con el proceso de depuración en busca de aquellos elementos que cumplan con el perfil de futbolista requerido para integrar nuestras filas.

Abrimos Visorías a partir del jueves

Morelia, Mich:

La dirección deportiva del Atlético Valladolid, encabezada por Leo Medina, convoca a la segunda visoría de talentos, a realizarse de jueves a sábado próximos, a las 4:00 de la tarde en la capital moreliana.

En esta ocasión las visorías van dirigidas a jóvenes nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 que deseen mostrar sus capacidades futbolísticas para ingresar a un equipo profesional.

La cita es en la cancha 3 de la unidad deportiva Cuauhtémoc, también conocida como Policía y Tránsito, a partir de las 4 de la tarde.

El responsable de la coordinación será el director técnico, Sergio López. Los requisitos para poder realizar la visoría es llevar uniforme totalmente en blanco y un certificado médico.

Así mismo, invitamos a los padres de familia con hijos nacidos entre 2005 y 2012, a unirse al Centro de Formación Panteras del Atlético Valladolid, donde por módicas cuotas, los pequeños recibirán una preparación integral dentro del futbol y los valores.

El CEFOR trabaja de lunes a viernes en las canchas de la Universidad Michoacana de San Nicólas de Hidalgo (UMSNH) en horarios a partir de las 16:30 horas.

Un éxito la primera visoría

Morelia, Mich: 

Un éxito resultó la primera visoría del Atlético Valladolid, celebrada esta mañana en la capital michoacana. Más de 100 jóvenes llenos de ilusión se presentaron a probarse.

IMG-20160827-WA0018

Las canchas anexas al estadio de Ciudad Universitaria, sede del Centro de Formación Panteras Atlético Valladolid (Cefor), se llenaron de la energía y el entusiasmo de un total de 120 chicos entre los 12 y 15 años de edad que fueron en busca de quedarse en las Fuerzas Básicas de ‘La Leyenda’.

El director del Cefor, Arturo Huante, explicó la mecánica en la que se desarrolló el trabajo de detección de talentos.

“Lo hicimos en tres etapas. Primero observamos al grupo en general, posteriormente armamos un equipo muy competitivo y al final hicimos un cuadro con chicos que traían un nivel parecido y a ellos los citamos a partir de este lunes para que se vengan a entrenar toda la semana”.

El profesor Huante se dijo complacido por el nivel que mostraron los aspirantes a quedarsr en las Fuerzas Básicas y destacó la calidad que hay en el futbol de esta ciudad desde las categorías infantiles.

Estén al pendiente de www.atleticovalladolid.mx para posterior información sobre próximas visorías en Morelia y el interior del estado.

 

Visorías de Atlético Valladolid este sábado

Morelia, Mich.-

¡Atención! ¡Atención!

La búsqueda de talentos ha comenzado. No hay tiempo que perder. Si tienes entre 12 y 14 años, o conoces alguien de esa edad con talento futbolístico, no lo pienses más. Acude este sábado 27 de agosto en punto de las 9:00 de la mañana a los campos anexos de Ciudad Universitaria.

La visoría correrá a cargo de nuestro Centro de Formación Panteras Atlético Valladolid (CEFOR), encabezada por el profesor Arturo Huante y su equipo de entrenadores capacitados.

Las categorías que recibiremos en esta Visoría, son aquellos jugadores nacidos en los años 2002, 2003 y 2004.

Importante: Para realizar la visoría los únicos dos requisitos son:

  • Un certificado médico
  • Uniforme Blanco