SE ALISTA ATLÉTICO VALLADOLID EN LA LIGA DEL IMSS

Morelia, Mich., a 21 de Octubre del 2017

La Liga Infantil y Juvenil del IMSS Morelia, que para esta nueva temporada 2017-2018 cumple 38 años de vida y en la que participarán más de 6 mil 500 niños y jóvenes de los 6 a los 17 años, distribuidos en 311 equipos de 89 clubes distribuidos en 12 categorías varoniles y 4 femeniles desde los 6 y hasta los 17 años, además de una categoría libre femenil, se puso en marcha con la tradicional ceremonia protocolaria de inauguración que tuvo verificativo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de nuestra máxima casa de estudio la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Gabriel Prado Fernández, titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS Michoacán, Roberto Romero Soria, representante de la Cecufid en representación del Gobierno de Michoacán, Félix Madrigal Pulido, regidor y representante del H. Ayuntamiento de Morelia y Roberto Ortega Aguayo, titular de la Dirección de Educación Física y Deporte de la UMNSH.

Gabriel Prado Fernández fue el encargado de dar la bienvenida a los cientos de pequeños futbolistas destacando, el apoyo y esfuerzo que brindan y realizan los papás, abuelos de los niños y jóvenes para alcanzar un sueño, ello al expresar a todos los presentes, lo siguiente: “Ustedes a través del futbol mejoran su calidad de vida, el deporte es su mejor aliado en contra de las enfermedades crónico degenerativas y por eso no hay que dejar de hacerlo, de ahí, que quiero felicitar a los papás y abuelos que ayudan para que lograr ese objetivo”.

Por su parte a Roberto Romero Soria hizo la declaratoria inaugural de la temporada y deseó todo el éxito a cada uno de los equipos y jugadores que participarán sábado a sábado en cada partido.
Se espera que la trigésimo octava temporada de la Liga Infantil y Juvenil de futbol del IMSS, que incluirá los torneos de Liga y Copa, concluya en el mes de julio del siguiente año 2018, de ahí, que a partir del próximo sábado 28 de octubre empezará a rodar el balón en las diferentes canchas de esta ciudad para terminar el ciclo en la fecha programada.

Por otra parte, cabe destacar, el orgullo para nuestro club Panteras de participar con equipos prácticamente en todas las categorías, pues desde los pequeñines nacidos en los años 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, hasta los jóvenes nacidos en 2004, 2003, 2002 y 2001, tendrán la oportunidad de competir en esta importante y tradicional liga.

Por tal motivo, los Directores Técnicos del Atlético Valladolid Nayeli y Karla López, René Ochoa, Daniel Estrada, Roberto Vargas, Raúl García, Martín Castro, Eusebio Morales, Ulises Fonseca y Brayan Huante, ya preparan a sus respectivos equipos, con el afán no sólo de participar sino de ser firmes competidores, con lealtad y la firme convicción de formar hombres de bien, responsables, sanos, y disciplinados, alejados de los vicios, que son los principales objetivos que el club trata de permear a sus jugadores.
Bajo esas premisas esperamos ruede ya el balón en esta gustada liga del IMSS!!

Reconocimos a nuestros Campeones

¡Honor a quien honor merece!

Entrenadores y chiquitines de las categorías 2007 y 2011, que recientemente se coronaron campeones de su respectiva competición dentro de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol del Instituto Mexicano del Seguro Social, recibieron la ovación del público al medio tiempo de nuestro partido de Tercera División ante San Juan del Río.

Con su casaca de las Panteras, los pequeños que terminaron invictos en ambos casos, recibieron el cariño de los presentes en el estadio, al tiempo que la Banda La Estrella los vitoreaba con una merecida diana.

Las entrenadoras Karla Loeza y Nayeli González, así como Brian Guante y Apolo Ocañas, responsables de estos equipos, acompañaron a los campeones, que próximamente recibirán su trofeo que los acredita como campeones por parte de la Liga Infantil de Futbol del IMSS.

 

¡CAMPEONES DE LA LIGA DEL IMSS!

¡Felicidades campeones! Las Panteras del Atlético Valladolid se coronaron campeones de la categoría 2007 de la liga de futbol del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al imponerse en la final a su similar de H20 con marcador de 3 goles contra 2.

Con goles de Owen Murillo, Fernando Arrollo y Brayan Loya, el equipo dirigido por los entrenadores Brian Huante y Apolo Ocañas culminaron un gran torneo al imponerse en la final de su categoría y de este modo erigirse como los campeones del torneo de liga.

Los pequeños campeones del Cefor Panteras Atlético Valladolid.

El equipo Panteras Valladolid, categoría 2007, está integrado por:

  • Javier Toscano
  • Manuel Zamora
  • Leonardo Corona
  • Luis E. Gallegos
  • Chris G. López
  • Josue N. Rodríguez
  • Alejandro Sánchez
  • Emilio Abid Fuentes
  • Juan Ramón Ocañas
  • Armando Tapia
  • Fernando Arrollo
  • Owen Murillo
  • Brayan Loya
  • Carol García
  • Aarón Y. Hernández
  • Tao Manuel Tinajero
  • Sergio Emmanuel Castillo
  • Carlos Santiago Banderas
  • Ali Ronaldo Acosta
  • Justhyn Rodríguez
  • Leonardo Aguilar
  • Christian García
  • Aldo González

Entrenador: Brian Huante

Auxiliar técnico: Apolo Ocañas

A nombre de la directiva del Atlético Valladolid, felicitamos a los entrenadores, niños y padres de familia que han hecho un gran esfuerzo para obtener semejante resultado.

¡FELICIDADES CAMPEONES!

Bien recibidos en Ziracuaretiro

Redacción:

El lugar donde se termina el frío y empieza el calor, significado de Ziracuaretiro, abrió sus puertas a la directiva del Atlético Valladolid, que fue recibida por el presidente municipal, licenciado Juan Martín Cardona.

ziracuaretiro2

En esta visita, Leonardo Medina, director deportivo del Atlético Valladolid, estuvo acompañado por Adrián García Arias y Francisco Javier ‘El Flaco’ Gómez, entrenador y auxiliar del plantel de Tercera División.

Por parte del H. Ayuntamiento de Ziracuaretiro, encabezó la recepción el alcalde, Juan Martín Cardona; acompañado por la regidora de deportes, Aurora López y el director de deportes del municipio, Constantino Delgado.

Durante la reunión se sentaron las bases para dar continuidad al proyecto de la ubicación de un Centro de Formación ‘Panteras’ de Atlético Valladolid en este municipio, donde a decir del edil, hay una gran cantidad de talento futbolístico juvenil.

La directiva del Atlético Valladolid agradece a las autoridades de Ziracuaretiro por la recepción, en espera de consolidar el proyecto.

Luto en el Atlético Valladolid

Morelia, Mich.-

La familia de ‘Panteras’ del Atlético Valladolid se une a la pena del joven Irving Axel García Rodríguez y de toda su familia, por el sensible fallecimiento de su padre, Jorge García Díaz.

Axel García Rodríguez es miembro de nuestras Fuerzas Básicas, jugador de la categoría 2001 y su padre siempre manifestó un gran apoyo para su desarrollo futbolístico.

Los restos del señor Jorge Garía Díaz serán velads en Funerales El Vergel, ubicados en la calle Luis Romano #107, a dos cuadras de la Monumental Plaza de Toros de Morelia.

Descanse en Paz.

Abiertas inscripciones del Cefor

Morelia.-  

No hay tiempo que perder. El Centro de Formación Panteras del Atlético Valladolid (Cefor) ha abierto a partir de hoy las inscripciones para todos los niños que busquen una formación integral y desarrollarse dentro del futbol.

Las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad, en ramas varonil y femenil.

La inscripción puede realizarse en la siguiente dirección:

Calle: Cuautla 1220-A esq Rafael Márquez. Col. Felícitas del Río

Los precios son muy accesibles.

El equipo de entrenadores profesionales capacitados dirigidos por Arturo Huante los esperan.

¡Ven y forma parte del Atlético Valladolid!

Continua leyendo

Se reanudan labores en el Centro de Formación

Morelia, Mich.- 

A partir de hoy se reanudan de forma cotidiana las labores en el Centro de Formación Panteras del Atlético Valladolid.

Además, también a partir de este día, se abren las inscripciones para todos los niños nacidos entre los años 1999 y 2012 que quieran formar parte del Centro de Formación, encabezado por el Coordinador de Fuerzas Básicas, Arturo Huante.

La sede del Centro de Formación Panteras del Atlético Valladolid está ubicada en las canchas anexas al estadio principal de la Universidad Michoacana de San Nicólas de Hidalgo (UMSNH).