Nuestro equipo golea en Liguilla de 4ta Nacional

Redacción.- En una sólida actuación defensiva y ofensiva, Atlético Valladolid goleó 6 a 0 al Pumas León B, escuela filial de Pumas con sede en León, en el segundo partido de la fase de grupos de la liguilla de la Cuarta Nacional SemiProfesional, en actividad desarrollada en la unidad deportiva Cuauhtémoc de la capital michoacana.

En partido celebrado a las 9:00 horas, en la cancha 19 de dicho centro deportivo, las Panteras lograron imponer superioridad, luego de que ayer empataron a un gol frente a Titanes de Dolores, Hidalgo, en su debut en la liguilla.

Hoy las cosas fueron diferentes, hubo mayor coordinación y contundencia. Fue en un lapso de media hora, entre el minuto 30 y el 60, que se destapó la ofensiva con los seis goles, luego de que en la primera hora no se movió el marcador.

El encargado de abrir el marcador fue el atacante Daniel López, quien hizo los dos primeros tantos, a los minutos 31 y 37. Posteriormente, Diego Aguilera marcó el tercero al 41. Ricardo Aparicio hizo el cuarto en el segundo tiempo, al 48, mientras que Daniel López facturó su Hat Trick al 53′. La cuenta la cerró Isay Díaz, con el sexto gol al minuto 59.

‘Flaco’ Gómez (DT) y Horacio Rocha (Aux). en acción.

Con este resultado, Atlético Valladolid llega a cuatro puntos, en espera del desarrollo del duelo entre Titanes y FC Juan Hernández de ésta Jornada Dos, para saber en qué posición del Grupo 1 se colocará a falta de tres jornadas. Cabe destacar que solamente el primer lugar de cada sector avanza a las semifinales que se disputan el sábado.

Mañana miércoles este equipo tendrá actividad en la tercera jornada de la Liguilla, frente a Cuervos FC, equipo con sede en Monterrey, en partido programado a las 9:00 horas, en la Cancha 5 de la unidad deportiva Cuauhtémoc.

Dirección de Comunicación.

La Cuarta no pudo contra Cecafut de Emilio Mora

Redacción.- A pesar de mantener la hegemonía del partido, sobre todo en la segunda mitad, el equipo de la Cuarta División Semiprofesional del Atlético Valladolid empató a un gol contra su similar de Apatzingán, el Cecafut de Emilio Mora, en encuentro válido por la Jornada 22 de la temporada.

Dos exfutbolistas profesionales se vieron las caras en este duelo. Francisco Javier ‘Flaco’ Gómez por parte de las Panteras y Emilio Mora, del lado del Cecafut, un proyecto de recién ingreso a la Cuarta División Semiprofesional.

El partido se disputó en la Cancha 19 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (Policía y Tránsito) y a pesar del dominio de los locales, el poste en dos ocasiones y el guardameta visitante con una gran actuación, negaron la posibilidad de sumar un triunfo más para seguir en lo más alto del Grupo IV.

El gol de la apertura en el marcador fue convertido por el número 10 local, Daniel López, al minuto 14, mientras que el empate llegó a través de Daniel Cantú al minuto 40. Todo en el primer tiempo.

Durante el complemento las Panteras inclinaron la cancha en busca del gol de la diferencia, pero a pesar de generar al menos cinco jugadas de gran claridad, la resolución no estuvo fina por parte de los delanteros.

Con este resultado, el equipo dirigido por ‘El Flaco’ Gómez, se mantiene a la cabeza de dicho sector con 54 puntos, producto de 17 triunfos, 3 empates y una derrota.

La 4ta División cierra su preparación para la Segunda Vuelta

Redacción.- Con intensos trabajos físicos y la ansiedad a tope por volver a la actividad, el equipo de 4ta División Semiprofesional del Atlético Valladolid, dirigido por Alejandro Leyva, se encuentra listo para reanudar su calendario el próximo sábado ante Coahuayana.

Tras una gran primera vuelta, las Panteras del Atlético Valladolid cerraron en primer lugar del Grupo 4 de la Cuarta División Semiprofesional, con 28 puntos, producto de nueve triunfos, un empate y una derrota.

Parte de la Tabla del Grupo 4 de la 4ta División Semiprofesional.

Luego de tres semanas de descanso, el plantel trabajó durante toda la semana que hoy concluye en el fondo físico, con actividad al aire libre en diferentes sedes, como Los Filtros Antiguos de Jesús del Monte, donde se realizaron trabajos enfocados a mejorar el rendimiento físico.

En Los Filtros Viejos el acondicionamiento físico.

De acuerdo al entrenador, Alejandro Leyva, el equipo está mentalizado en seguir por la misma senda triunfal en la segunda vuelta que arranca a partir del próximo domingo.

La 4ta División golea en su debut

 

Morelia, Mich.- En partido celebrado en punto de las 12:00 horas en la cancha de ‘El Retajo’ de la capital michoacana, Atlético Valladolid goleó 5 – 1 a los Plataneros de Coahuayana, en acciones correspondientes a la Jornada 1 de la temporada 2016 – 2017 de la 4ta División Nacional Semiprofesional, dentro del Grupo IV de competencia.

4tadivsionj1

El capitán Daniel López en la foto inicial.

Los goles del equipo local llegaron a partir del minuto 9 de acción, cuando Daniel López hizo el primero en su cuenta particular con un disparo raso desde la media luna.

El segundo de las ‘Panteras’ fue anotado por Alejandro Zamorano al minuto 21’ con un disparo colocado a la base del poste derecho del portero visitante. El tercero fue anotado desde el manchón penal por Eduardo García al minuto 34, mientras que al 44’, con un cabezazo elegante a segundo poste, Brandon Muñoz puso el 4 – 0 con el que se cerró la cuenta en el primer tiempo.

Para el complemento, los Plataneros de Coahuayana reaccionaron y se hicieron presentes en el marcador, con anotación de Edwin Flores al 59’, pero Daniel López, con el segundo para él, colocó cifras definitivas al minuto 70.

Con este resultado, el equipo de Alejandro Leyva se pone entre los primeros lugares del Grupo IV, mismo que comparte con otros 14 equipos, también pertenecientes al estado de Michoacán.

img-20160925-wa0025

El plantel de la 4ta. División Nacional Semiprofesional.

Sobre el triunfo, el entrenador, lo tomó con tranquilidad. “Creo que fuimos superiores y el marcador fue un reflejo del dominio. Me gustó que nos adaptamos al bote del balón y que tuvimos ambición para ganar”.

La 4ta División lista para su debut

Morelia, Mich.-

El Atlético Valladolid arranca su competencia formal a través de la franquicia de Cuarta División Nacional Semiprofesional, que este domingo recibe en la cancha de El Retajo, a los Plataneros de Coahuayana, en la presentación de ambos equipos en la temporada.

La Cuarta División Nacional Semiprofesional es una competencia para jóvenes entre 15 y 19 años de edad, en la que compiten 235 equipos a lo largo y ancho del país. El Atlético Valladolid se encuentra ubicado en el Grupo IV Michoacán, al lado de otros 15 equipos de la misma entidad.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-9-45-48-a-m

Antonio Pérez en trabajo con los porteros.

El plantel de la Cuarta División Nacional Semiprofesional del Atlético Valladolid está encabezado en la dirección técnica por Alejandro Leyva, exfutbolista profesional moreliano y el plantel está integrado por 25 jugadores, de los cuales, 15 son nacidos en el estado de Michoacán.

“Estamos ya con muchas ganas de que empiece el torneo. La pretemporada ha sido muy larga, con trabajo intenso y hemos armado un plantel competitivo. Es lo mejor, que ya vamos a tener partido este domingo y estamos preparados para comenzar con un triunfo”, señaló el DT Alejandro Leyva.

Plantel Panteras Atlético Valladolid Cuarta División Nacional Semiprofesional:

  • Elbert Arroyo Arroyo / Portero / Michoacán
  • Geovanny Oseguera García / Portero / Michoacán
  • Félix Arturo Guzmán Hernández / Portero / Michoacán
  • Juan Pablo Rosales García / Defensa / Michoacán
  • José Mauricio Juárez Berriel / Defensa / Michoacán
  • Zeus Salvador Villela Echeverria / Defensa / Michoacán
  • Darío Isauro Hernández Radillo / Defensa / Michoacán
  • Alfonso García Serrano / Defensa / Michoacán
  • Diego Alberto Rodríguez Pérez / Defensa / Michoacán
  • Miguel Ángel Castillo Zavala / Defensa / Guanajuato
  • Daniel López Cisneros / Medio / Michoacán
  • Alejandro Zamorano Contreras / Medio / California
  • Juan Pablo Ureña Gómez / Medio / Jalisco
  • Andrés Salgado Lemus / Medio / Michoacán
  • Edgar Aldair Herrejón Huerta / Medio / Guerrero
  • Carlos Moreno Zepeda / Medio / Michoacán
  • Emmanuel Alejandro Corona Piña / Medio / Michoacán
  • Eduardo García Romero / Medio / Guanajuato
  • Jonathan Ricardo Alipio Ramírez / Medio / Michoacán
  • Daniel Antonio Figueroa Reséndiz / Medio / Quintana Roo
  • Eduardo Heber Martínez López / Medio / Oaxaca
  • Omar Alejandro Vargas Zepeda / Medio / Michoacán
  • Brayan Eduardo Gómez Páramo / Delantero / Carolina del Norte
  • Diego Aguilera Silva / Delantero / Guanajuato
  • Brandon Muñoz Hernández / Delantero / Sonora

Cuerpo Técnico

  • Alejandro Leyva Orozco / Director Técnico / Michoacán
  • Miguel Ángel Avéndaño Guitrón / Preparador Físico / Michoacán

Coordinación de Comunicación.

 

Con empate amistoso cerramos preparación

Santa Ana Maya.-

Ante la presencia de la presidenta municipal, María de Jesús López Parra, el Atlético Valladolid cerró en Santa Ana Maya su preparación de cara al debut en la Tercera División Profesional. El resultado fue de empate a un gol ante una combativa selección local de Santa Ana Maya.

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-18-36-55

El cuerpo técnico con la alcaldesa de Santa Ana Maya.

El gol de Víctor Vélez a falta de 10 minutos para el final del partido sirvió para que ‘Las Panteras’ no perdieran, luego de que desde los primeros minutos, la escuadra local se adelantara.

A pesar de que las llegadas por parte de ‘La Leyenda’ fueron constantes, el portero local tuvo una gran actuación, que impidió más goles por parte del equipo moreliano.

De este modo, Atlético Valladolid cierra su mini gira por Santa Ana Maya con la presencia del equipo de Tercera División, toda vez que el jueves pasado, la directiva encabezada por Heriberto Morales, se reuniera con la alcaldesa para avanzar en la colocación de un Centro de Formación Panteras del Atlético Valladolid en este punto de la entidad.

 

Santa Ana Maya se entrega a ‘Las Panteras’

Santa Ana Maya, Mich.- 

Como parte del recorrido que Atlético Valladolid realiza por diferentes municipios al interior del estado, la directiva, encabezada por Heriberto Morales, fue recibida este mediodía en Santa Ana Maya, por María de Jesús López Parra, presidenta municipal.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-15-14-37

Heriberto Morales en charla con los jóvenes.

El encuentro tuvo lugar en la presidencia, pero previamente, niños del Salón de la Casa Ejidal, le dieron la bienvenida al presidente deportivo de ‘Las Panteras’, que a su vez retribuyó con una charla de motivación para los alumnos.

Tras la reunión, además de sentarse las bases para la instauración de un Centro de Formación Panteras del Atlético Valladolid (CeFor), se pactó un partido amistoso a disputarse el próximo sábado a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Maya.

Triunfos y amistades en Queréndaro

Queréndaro.-

Pum. Pim. Pam. Goles de todos y sabores para cerrar la pretemporada. Atlético Valladolid goleó 5 – 1 al Queréndaro FC, en partido celebrado en la Ex Hacienda de dicho municipio, ante la presencia del alcalde, David Bedolla.

IMG-20160827-WA0052

‘Las Panteras’ demostraron estar listos para el inicio de su participación en la Tercera División Profesional y cerraron de forma contundente su preparación en duelo amistoso que contó con visitas oficiales.

A nombre de la directiva del Atlético Valladolid, Leo Medina, director deportivo, entregó la playera oficial del equipo al presidente municipal, David Bedolla, quin estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Alberto Morán.

En lo deportivo, el resultado tomó esa forma gracias a los goles de José Solórzano y Raúl Sámano, antes del descanso. En el complemento, Carlos Contreras, Aldair Arvizu y Fernando Ortiz cerraron la cuenta.