Dominamos a Cafetaleros en Liga Nacional de Fuerzas Básicas

Redacción.- Con resultados positivos en las cuatro categorías en las que Atlético Valladolid compite en la Liga Nacional de Fuerzas Básicas, se desarrolló el fin de semana. Tres victorias y un empate, con el punto extra a favor, fue el saldo ante los equipos de Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso, a los que enfrentamos.

Por la mínima diferencia, el equipo de la categoría 2001 – 2002, dirigido por Mario Díaz y Ulises Fonseca, se impuso ante un similar de Cafetaleros que vendió cada la derrota.

En la categoría 2002, dirigida por René Ochoa, el resultado fue de empate a dos goles en tiempo regular. En la definición por penaltis, los michoacanos se impusieron en muerte súbita, para de ese modo quedarse con el punto extra.

En la categoría 2003, escuadra dirigida por Gabriel Estrada y Horacio Rocha, el resultado fue de 4 goles a 1 a favor, ante una escuadra de Cafetaleros que no pudo controlar a la delantera de las Panteras.

Los partidos de local de las Panteras se disputan en el estadio de Ciudad Universitaria. ¡Tu apoyo es importante!

Los encuentros concluyeron con el duelo de la categoría 2004, escuadra dirigida por el profesor Daniel Estrada, que logró imponerse 2 goles por 1 a su rival chiapaneco.

Con estos resultados, se refleja el trabajo que durante la semana realizan estos equipos, donde los jugadores poco a poco se han comportado a la altura de los equipos que representan a instituciones de Liga de Ascenso y Primera División, en muestra de que el talento juvenil michoacano y el trabajo de los entrenadores de Fuerzas Básicas del Atlético Valladolid, están a la par de los clubes más fuertes.

 

 

Marco Malvido

Deja un comentario