«Esperamos a CDU fuerte, pero no más que nosotros»: Coronado

Redacción.- En los dos últimos partidos, Luis Fernando Coronado ha mostrado su enorme talento al ingresar en el medio tiempo y convertirse en factor para aumentar el volumen de juego y de llegadas en el complemento. El joven volante ofensivo, señaló que se siente agradecido por la oportunidad de sumar minutos y se refirió a CDU Uruapan, rival en turno que visitará al Atlético Valladolid el próximo domingo, con el antecedente de llegar con marcha perfecta en la segunda vuelta, con siete triunfos en igual número de partidos.

«Los esperamos muy fuertes, porque tienen una buena racha, pero no más que nosotros. Hemos mantenido el nivel en toda la temporada y estamos preparados para recibirlos el domingo», señaló Coronado.

En lo individual, Coronado sabe que puede aportar más al equipo y agradece la confianza del DT por los minutos en los más recientes partidos. «Muy bien, es muy bueno que me estén dando minutos y yo siempre voy a aportar para ayudar al equipo».

Sobre la dificultad con la que se han obtenido los siete triunfos en igual número de juegos disputados en la segunda vuelta, señaló: «Nos están jugando más a la defensiva en esta segunda vuelta, los equipos esperan al contragolpe, pero gracias a Dios se nos han seguido dando los resultados».

Por último, Coronado habló sobre el objetivo personal y de todo el equipo. Conseguir el Ascenso a Segunda División. «Ganar todos los partidos y entrar de la mejor manera a la liguilla. Primero Dios ser campeones y lograr el ascenso.

Marco Malvido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.