NUESTRAS FUERZAS BÁSICAS EN COMPETENCIA

Este sábado, 14 de octubre del 2017, los 4 equipos de Panteras que compiten en la Copa Premier se enfrentaron a sus similares de Lobos Buap de la Ciudad de Puebla y perdieron.

Los enfrentamientos en las categorías 2001 y 2003 tuvieron verificativo en nuestra ciudad en las canchas de la Violeta y los marcadores fueron 4 a 2 y 1 a 0 respectivamente.

En principio, precisa señalar, los jóvenes categoría 2001 dirigidos por el D. T. Brian Huante Arias vendieron cara su derrota, lucharon hasta el final, generaron varias opciones de gol, pero concretaron sólo en dos ocasiones por conducto de Jonathan Corteza y Oscar Hernández, lo cual no les alcanzó para vencer a su rival.

Mientras que en relación a la escuadra de la categoría 2003 dirigida por el profesor Martín Castro, debe decirse, que mostró bastante mejoría en relación a sus dos anteriores encuentros, incluso fue palpable que en esta ocasión controló al rival gran parte del juego, pero lamentablemente faltó la anotación para obtener un resultado favorable. .

Por otra parte, en la ciudad de Puebla desafortunadamente, los resultados también fueron adversos, ya que, la categoría 2004 dirigida por Raúl García fue derrotada 4 a 0, en tanto, que la categoría 2005 comandada por Roberto Vargas perdió 1 a 0

Sobre lo anterior, el Coordinador de Fuerzas Básicas de Panteras Arturo Huante externó:
“… Sin tiempo para lamentaciones ahora las diversas categorías deben trabajar y prepararse para enfrentar en la jornada 4 como visitantes a los Leones de la Universidad de Guadalajara y demostrar que derrotas como las sufridas este fin de semana les genera enseñanza”. faltó contundencia, pero se aplicaron mejor los muchachos, fueron más intensos y jugaron más su zona, sin embargo se desconcentraron, fue una desconcentración de tres, entre ellas la de quien entró de cambio y el portero, hay que trabajar más recorrido y posesión de balón y lo único que puede decir a los muchachos en este momento es que, las cosas se están haciendo bien y de manera formativa, hay que seguir echándole ganas.”

Palabras del profesor Huante que sin duda encierran una gran verdad… Si algo se puede rescatar de esas derrotas es el hecho de que Panteras ha mejorado en todas las categorías, ciertamente que falta mucho por hacer… por trabajar, pero de seguir por ese camino de esfuerzo y dedicación que les ha hecho jueguen mejor, no tardarán en obtener la recompensa de las victorias

Deja un comentario