NUESTRAS FUERZAS BÁSICAS EN COMPETENCIA

Este sábado, 21 de octubre del 2017, los 4 equipos de Panteras que compiten en la Copa Premier bajo el mote de Dorados se enfrentaron a sus similares de Cruz Azul, dos de las categorías jugaron en esta capital Michoacana y dos más en la Ciudad de México.

Los enfrentamientos en las categorías 2004 y 2005 se llevaron a cabo, el primero, en las canchas de la Violeta de esta ciudad, que lamentablemente fue una derrota de 2 a 1, con anotaciones de Jaque Moreno y Gabriel Estrada del equipo rival y de Emiliano Montón de nuestro equipo. Y el segundo en la cancha 5 de la Unidad Deportiva de Policía y Transito también de esta localidad, juego en el que se dio el mismo marcador.

Por lo que ve a las categorías 2001 y 2002 no tuvieron mejor suerte, pues cayeron ante sus rivales en la Ciudad de México, al son de 2 a 0 y 2 a 1 respectivamente.

Sobre la derrota sufrida en la categoría 2004, el técnico Raúl Garcia externó: “Vamos mejorando poco a poco, nos hace falta mucha experiencia porque los equipos a los que nos enfrentamos son filiales de conjuntos profesionales, distribuidos en 12 categorías varoniles, 4 femeniles desde los 6 hasta los 17 años y una categoría libre femenil, los cuales, no tienen escuelas sino un seleccionado que tiene mucho tiempo trabajando junto; además sin que suene a excusa hoy por una falta inexistente nos hicieron el 2 a 1, lo que nos llevó a la derrota; el ansia de querer ganar, en ocasiones nos juega con muy mala fortuna, suena repetitivo, pero tenemos que seguir trabajando, trabajando y trabajando no nos queda de otra. “.

La próxima serie de enfrentamientos que sostendrán estas categorías en premier será ante los filiales del club de Tuzos de Pachuca el próximo fin de semana, rivales nada fáciles, por lo que, deberán prepararse muy bien en la semana para competirles en la cancha, sin desesperarse, tratando de cometer los menos errores posibles y aprovechando las oportunidades de gol que se presenten, esperemos en esa jornada el trabajo que se ha venido realizando y la mejoría que se ha tenido se vean reflejados en la cancha en cada una de las categorías y se tengan resultados favorables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.