FIN DE SEMANA PANTERA

No existe una mejor sensación, que la que transmite un jugador después de obtener una victoria, la sonrisa indescriptible que se forma en su boca luego de tanto esfuerzo, trabajo y disciplina en los entrenamientos de toda la semana, que se ven compensados en la cancha al conseguir el triunfo.

Esto ocurrió por primera vez, este fin de semana en la jornada número 8 de la Copa Premier, al ganar las cuatro categorías de Panteras que participan en la misma, indudablemente fue un fin de semana tontamente redondo e inolvidable.

Por lo que se refiere a la categoría 2005, los jóvenes comandados por el profe Roberto Vargas vencieron 1 a 0 al equipo Correcaminos, con un soberbio golazo realizado mediante disparo desde afuera del área de Santiago López. Mientras, que los nacidos en 2004 dirigidos por Raúl García ganaron con igual marcador a su similar Correcaminos; encuentros, que fueron disputados en la ciudad de Puebla en el Club Alpha 3.

De igual manera, en las empastadas canchas de la Violeta de la localidad, la categoría 2003 ahora dirigida por el profesor Arturo Huante, consiguió su primer victoria del torneo al ganar al son de 1 a 0 a su rival correcaminos, la única anotación se realizó tras un desborde y buen pase de Manuel Álvarez, que de tijera sensacional remató Diego Bautista; en tanto, en la categoría 2001 los comandados por el técnico Brian Huante obtuvo el triunfo con un marcador de 2 a 1, con doblete de Oscar Andrés, quien terminó siendo la figura del encuentro.

En torno a la forma de ganar de su equipo, el Profe. Arturo Huante externó: “La clave fue que los muchachos jugaron muy bien, supieron leer bien el juego, y tuvieron muchas ganas de ganar, jugando sus zonas bien una cuestión que venían careciendo; a los papás les digo que tengan paciencia que confíen en nosotros como nosotros confiamos en sus hijos… “.

Por otra parte el D. T. Bryan Huante expresó: “Es una satisfacción muy grande y quiero agradecerle a mis pupilos por que es el esfuerzo de la semana; es nuestra segunda victoria consecutiva, fue un poco de sufrimiento en algunos partidos por falta de experiencia en esta copa; es una experiencia nueva para ellos, pero siempre he confiado plenamente en ellos, espero que de aquí adelante se sigan dando estos resultados, a los papás les quiero dar las gracias por apoyar a sus hijos, en el triunfo y en la derrota siempre están dando la cara por ellos y el club, a todos ellos les digo muchas gracias… “
El próximo fin de semana, las cuatro categorías jugarán ante el Toluca en el marco de la jornada 9, esperemos que esta racha de triunfos que inicia se prolongue por mucho tiempo, pues se ha venido trabajando duro para ello.

Deja un comentario