VALLADOLID SE IMPONE A SAN JUAN

En duelo correspondiente a la Jornada número 17, el día de hoy miércoles en punto de las 15:00 horas, en el estadio Universitario de esta ciudad, se disputó el encuentro entre Panteras y San Juan del Río, Querétaro.

Partido en el cual desde el inicio tuvo mayor posesión de balón el cuadro local, con un buen volumen de juego, pero sin precisión en el último toque, por lo que, al concluir la primer parte del encuentro, los jugadores se fueron al vestidor con un par de roscas… cero por cero.

Al iniciar el segundo tiempo, con el afán de cambiar la tónica del cotejo, el estratega Hugo Chávez realizó dos cambios en la escuadra local, ingresaron a la cancha Jonathan Talavera y Andrés Guzmán para tratar de abrirla y generar mayor volumen de juego.

Movimiento que momentáneamente aparentó no tuvo al inicio un buen resultado, pues al minuto 18 en un tiro raso cruzado desde los linderos del área grande, el jugador Braulio Caltzonzin del equipo rival logró conseguir la primera anotación del encuentro.

Sin embargo, al minuto 30 en un balón filtrado a profundidad por parte de Andrés Guzmán, el defensor Jesús Lozano cortó el peligroso balón con la mano para que así se decretará un claro penal a favor de Panteras, el cual, cobró de buena manera el golpeador Daniel López para conseguir emparejar el juego.

Posteriormente, en los últimos minutos el equipo Vallisoletano insistió e insistió en el área contraria para conseguir un tanto más, generando así varias jugadas de peligro, pero fue hasta el minuto 45, que aplicando el dicho de tanto va el cántaro al agua hasta que revienta, tras el buen cobro de una falta por Andrés Guzmán, luego de una serie de rebotes en el área chica del equipo visitante, Rodrigo Arellano consiguió la segunda anotación para Panteras, obteniendo así, el cuadro local la victoria y sumar 3 unidades más a su causa.

En torno, a este angustioso triunfo el goleador Daniel López expresó: “Salimos a la cancha muy confiados por enfrentar al sotanero y fue hasta después de la regañada que nos dio en el entretiempo el profe Hugo Chávez cuando reaccionamos y cambiamos nuestra actitud salimos, más motivados a buscar el triunfo, comenzamos bien el torneo y a últimas fechas nosotros mismos nos hemos complicado los encuentros, este fue mi gol diecinueve y yo rescato de esta victoria la actitud que mostramos al final del encuentro, pues no nos queríamos ir ni con una derrota ni con el empate”.

Con este triunfo Atlético Valladolid llegó a 41 puntos continuando como superlíder del grupo 8; el próximo rival es F. C. Iguanas y el encuentro se disputará, el siguiente domingo 10 de diciembre a las 4 de la tarde en el Estadio de C.U. de esta localidad… felicidades Atlético Valladolid por seguir en el liderato!!!

Atlético Valladolid

2 Rodolfo García
7. Pablo Ruiz
10. Daniel López
12. Federico Rocha
16. Orlando Espinoza
17. Fernando Ortiz.
18. Zeus Villela
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez
D. T. Hugo Chávez.

SAN JUAN

1. Giovani Gonzalez
5. Alejandro Hernández
8. Gerardo Castro
9. Gerson Vargas
16.Oliver Salas
21. Uriel Juárez
25. Jesús Lozano
26. Jesús Castillo
28. Cristopher Carmona
29. Maximiliano García
31. Braulio Caltzontzin
D. T. Carlos Laureano Gea

Deja un comentario