EN PREMIER CONCLUYÓ BIEN EL AÑO.

En la última jornada de este insipiente 2017, en los cotejos que se disputaron en las instalaciones de la casa club del equipo León, la categoría 2015 fue derrotada al son de 4 goles a 1, mientras que los nacidos en 2004, tuvieron igual suerte, al ser vencidos por un tanteador de 2 por 0.

En lo que se refiere a los encuentros que se sostuvieron en esta ciudad capital, los dirigidos por el profe Arturo Huante, técnico Interino de la categoría 2003, cayeron 3 goles a 0, en tanto, la categoría 2001, en un juego de volteretas muy espectacular, empató 3 a 3, pero lamentablemente perdió desde los once pasos el punto adicional.

Bryan Huante D. T. De la categoría 2001 mencionó: “Este 2017 fue excelente para nosotros, vivimos dos caras en esta primer participación en la copa Premier, la cara de la derrota al inicio y la otra cara que fue del triunfo, por momentos pagamos el precio de la novatez y lo positivo fue la actitud de los chavos, las ganas que mostraron tanto en los entrenamientos como en los partidos, en el 2018 mi propósito es iniciar con el pie derecho, siempre positivos y buscar cosechar más triunfos, hoy rompimos filas nos vamos de vacaciones y retomamos actividades el próximo 8 de enero para justo un mes después retomar la actividad de competencia en copa premier”.

Mientras que el Profe. Arturo Huante D. T. Interino de la categoría 2003 expresó: “Esta primer participación fue bastante productiva, vamos en ascenso, al inicio nos costó por la magnitud de la competencia en Premier, competir en este tipo de torneo ayudó para el crecimiento de los jugadores como es el caso de Rafael Pahua y Maximiliano Adair que pasan al equipo de tercera división por el nivel futbolístico que han mostrado en este torneo, para el siguiente año en esta categoría tomará el mando Daniel Estrada y yo regresaré a ser el coordinador de todos los grupos de Panteras, finalmente no me resta más que desearle a todos una muy feliz navidad y un prospero 2018.”.

De esta manera, después de evaluar lo realizado este año podemos decir, que luego de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio se entregan buenas cuentas de Dorados, desde luego que se sufrió, se lloró, hubo tristeza y algunos desencantos, pero también se vivieron alegrías, buenas jugadas, emociones, soberbios goles, grandes atajadas y mucha entrega en la cancha, de ahí, que en términos generales fue un buen año, lleno de mucho aprendizaje y plagado de buenas experiencias, por lo que, no queremos ni podemos dejar de lado el agradecer enormemente a los papás de los jóvenes jugadores que integran todas las categorías, pues sin su apoyo los resultados no hubiesen sido los mismos.

Ciertamente aun falta mucho por hacer, pero sabemos que con la entereza, disponibilidad y actitud de los jugadores, cuerpos técnicos y padres de familia 2018 será un mejor año futbolístico.
De parte de todos los que integramos Panteras del Atlético Valladolid les deseamos feliz navidad y prosperidad y salud en el 2018, felices fiestas para todos!!!.

Deja un comentario