VALLADOLID ESTRENA REFUERZOS Y VICTORIA

Este sábado en las canchas de la Violeta, ubicadas en nuestra ciudad, tuvo lugar el primer encuentro amistoso del equipo Panteras frente a la escuela oficial del Atlas F.C.F.D. ubicada en la ciudad de Aguascalientes, partido que se disputó en 3 tiempos de 30 minutos cada uno.

El encuentro inició, con un total dominio de Panteras, lo cual, se capitalizó al minuto 10 cuando en una jugada de triangulación por el centro entre Jasiel Chávez, Roberto Mendoza y Daniel López, quien concretó de tiro fuerte, raso y cruzado para abrir los cartones.

Al minuto 23 fue amonestado el jugador Antonio Mendoza por reiteración de faltas; luego, a los seis minutos fue empujado por la espalda el delantero vallisoletano Roberto Mendoza, circunstancia que fue sancionada con la pena máxima y el referido jugador logró capitalizar con un tiro fuerte al ángulo izquierdo para así conseguir la segunda anotación del cuadro local, concluyendo así, el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, al minuto 13 se realizaron un par de cambios por parte del Valladolid salieron Zeus Villela y Antonio Mendoza e ingresaron al campo Andrés Guzmán y Juan Pablo Ureña.

Y al minuto 20 se llevaron a cabo un par de cambios más por parte del equipo de casa, al entrar a la cancha Orlando Espinoza y Juan Pablo Ruiz y salir Rafael Pawua y Roberto Mendoza.

Después, en el minuto 25 del segundo tiempo fue expulsado el defensa Ricardo Martínez por reclamos reiterados sobre el silbant, quien para no afectar el encuentro permitió el ingreso del jugador Miguel Ángel Jaramillo.

En el tercer y último tiempo, al minuto 10 el Juan Pablo López, delantero del cuadro roji negro, en un trazo largo logró superar su marca y definió fuerte al poste derecho para vencer al arquero recién ingresado Enrique Cortés y conseguir el gol para el conjunto alista.

Al minuto 15 cayó la tercera anotación Vallisoletano, golazo de bolea de Orlando Espinoza desde fuera del área al ángulo superior derecho.

Enseguida, al minuto 20 salió Jonathan Talavera e ingresó al terreno de juego Francisco Ruiz y al siguiente minuto, entró Federico Rocha y abandonó la cancha Enrique Cortés.

Al minuto 25 fue expulsado Alejandro Chávez del cuadro del Valladolid por una entrada brusca grave por atrás del rival.

Al finalizar el cotejo el D.T. Hugo Chávez externó: “Este partido sirvió para que los chicos se fueran aflojando del trabajo de pretemporada y para verlos en una situación real de partido, este juego me deja aprendizaje, hay nuevas incorporaciones, el equipo viene un poco duro, hay que trabajar mucho y ya tengo una idea de cual será el cuadro titular, quizás todavía enfrentemos al Real Zamora y cerraremos así nuestra preparación”.

Primer encuentro amistoso de cara a la segunda vuelta del torneo 2017-2018, que sirvió para afinar detalles y observar a todos los elementos del cuadro del Atlético Valladolid, el cual, seguirá esforzándose y trabajando para llegar al cien a la referida segunda vuelta.

Atlético Valladolid inició con André Espinosa, Ricardo Martínez, Zeus Villela, David Gutiérrez, Fernando Ortiz, Rodrigo Arellano, Jasiel Chávez, Antonio Mendoza, Rafael Pahua, Daniel López y Roberto Mendoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.