PANTERAS CONCLUYÓ SU PRETEMPORADA GANANDO 4 a 3 A VILLAMAR

Hoy domingo 14 de enero, el equipo de Panteras se trasladó a la linda Población de Villamar, Michoacán, que entre otros significados tiene el de “gente buena”, con la finalidad de llevar a cabo el último encuentro amistoso de pretemporada ante el equipo de esa entidad, cotejo que se realizó a las 12 horas del día en la cancha que lleva el mismo nombre.

Encuentro que fue muy disputado en todos los sectores de la cancha y que por momentos tuvo pinceladas muy fútboleras, con  volteretas y goles de buena manufactura, pues el cuadro vallisoletano se fue al frente en 2 ocasiones, y fue alcanzado en el marcador e inclusive remontado; no obstante, los jugadores jamás bajaron los brazos y como premio a ello al final del encuentro consiguieron la remontada y por ende la victoria.

Por conducto de Panteras los anotadores del encuentro fueron Juan Pablo Ruiz, en dos ocasiones, Antonio Mendoza y Rodrigo Arellano en una ocasión cada uno.

Con este juego concluyó el trabajo de pretemporada  y ahora el enfoque será  en el juego correspondiente a la jornada número 2 ante el Celaya, el cual se disputará el próximo domingo 21 de enero del presente año a las 12:00 horas en el estadio Universitario de nuestra ciudad capital, cotejo con el cual Atlético Valladolid dará inicio su participación en este torneo Clausura 2018.

Esperemos que todo el buen trabajo realizado en la pretemporada se vea reflejado y nuestro equipo consiga su primer victoria el próximo fin de semana y contar con la presencia de la afición apoyando desde las tribunas de ese bello estadio de C. U.

Deja un comentario