PANTERAS PIERDE ANTE COCODRILOS

En punto de las 12 horas se celebró el encuentro entre Cocodrilos y Panteras del Valladolid, mismo que se disputó en el Club Deportivo Pacífico de Lázaro Cárdenas Michoacán, bajo el intenso calor propio de la región y en el cual ambas escuadras iniciaron a tambor batiente, generando de inicio las mejores aproximaciones nuestro plantel, dado que en los primeros minutos tuvo dos oportunidades claras de gol, estrellando el balón en los postes de la portería de los locales, disparos de Talavera y el capitán Martínez respectivamente.

Al minuto 19 abrió el marcador el cuadro de Cocodrilos en un desborde por el sector izquierdo de Cristian Solis, quien logró por ese sector taladrar a la defensa de Panteras hasta entrar al área y enviar una diagonal matona para que el delantero Vigil rematara enviando el balón a las redes.

La segunda anotación del equipo del puerto se originó al minuto 30 en una jugada de riñones que realizó el jugador Juan Félix, quien por el sector de la derecha logró quitar hombres para dar el pase a Galena, quien a su vez superó a su marcador e hizo un potente disparo cruzado que se anidó en el poste derecho de la portería defendida por el guardameta Rocha, a quien dejó sin oportunidad, pese al lance que hizo, consiguiendo así conseguir el segundo tanto.

Después del segundo gol nuestro equipo se desconcentró, y no pudo hilvanar ni 3 pases consecutivos, además comenzaron a llegar tarde a las jugadas y a perder la cabeza, al reclamar al nazareno, a grado tal de concluir la primera parte, con 4 amonestados Mendoza, Martínez, López y Gutiérrez.

Posteriormente, en el tiempo complementario, al minuto 8 fue expulsado nuestro capitán Ricardo Martínez por doble amarilla y al 14 fue mandado a las regaderas el jugador de Cocodrilos Juan Félix roja directa por agresión; enseguida, al minuto 16 el defensa Villela cometió un penal, el cual, fue bien cobrado por el delantero Vijil a media altura colocado a la derecha del arquero Rocha para conseguir la tercera anotación de los locales.

Sin el afán de justificar a nuestro equipo ni mucho menos, durante el encuentro este jamás se logró adaptar a las condiciones climatológicas en las que jugó, sólo pudo iniciar, los primeros 15 minutos, a buen ritmo, luego el clima caluroso les cobró factura.

En esta ocasión se perdió, pero esto debe de servir como lección a los dirigidos por Hugo Chávez para que no les ocurra lo mismo en próximos cotejos.

No obstante, la derrota Atlético Valladolid tiene 53 puntos producto de 16 victorias, 3 empates y 3 descalabros y continúa en los primeros lugares del grupo 8.

El siguiente cotejo del Valladolid será el próximo sábado 10 de febrero a las 12:00 horas en el estadio Olímpico de C. U. ante los Delfines de Abasolo. Esperemos que nuestro equipo logre regresar al triunfo en casa para seguir con el buen paso que mantiene desde la primera vuelta. Suerte Panteras!!!

ALINEACIONES

CÓCODRILOS

3. Juan Galeana
4. Moisés Aguilera
5. Osmar García
7. Leonardo Nuño
9. José Vijil
10. Cristian Solís
20. Hassan Arredondo
24. Sebastián Cervantes
32. Alan López
33. Alfredo González
38. Juan Félix

SUPLENTES

2. Carlos Alcalá
6. Yosimar García
16. David Oliva
18. Gildardo Gallardo
21. José Antemate
27. Jaime Tapia
29. Cesar Pineda

D. T. Ramiro Romero

ATLÉTICO VALLADOLID.

3. Pablo Ureña
10. Daniel López
11. Jonathan Talavera
12. Federico Rocha
17. Fernando Ortiz
18. Zeus Villela
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
22. José Pahua (sale por Orlando Espinoza min. 68)
28. Rodrigo Arellano
49. Roberto Mendoza

Suplentes
7. Juan Pablo Ruiz
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinoza
21. Jesús Guerrero
29. Alejandro Chávez
31. Enrique Cortés
36. Oscar Chávez

D. T. Hugo Chávez.

Suplentes:

D. T José Rangel.

Deja un comentario