TODO LISTO PARA RECIBIR A DELFINES

Después de que el pasado fin de semana las Panteras tuvieron un descalabro, no quieren saber quien se las hizo sino quien se las pague por lo que, se han preparado a conciencia esta semana, a fin de enfrentar al equipo de los Delfines.

Cabe mencionar, que en la primera vuelta del torneo, en la jornada 6, nuestro equipo en calidad de visitante logró vencer al referido conjunto de Delfines al son de 3 tantos a 0, siendo los anotadores de los goles Daniel López, Andrés Guzmán y Juan Pablo Ruiz.

En torno, al próximo cotejo el cancerbero Enrique Cortés manifestó: “Estoy contento con mi debut y agradecido con Dios por la oportunidad de ser yo el que defienda la portería de Panteras, desde que llegué como refuerzo he trabajado fuerte para tener esta oportunidad, estoy emocionado y ya quiero estar dentro de la cancha el próximo sábado, quiero ayudar a mi equipo manteniendo mi portería en cero, soy un portero libero, me gusta ayudar a mi defensa saliendo a jugar con los pies, así que ante Delfines espero poder mostrarme y aportar todo lo que tengo para quedarnos con los tres puntos en casa”.

Por otra parte el D.T. Hugo Chávez manifestó: “Ya tengo definido el once inicial con que jugaremos el sábado, tendremos que suplir algunas ausencias por lesión y otras circunstancias, siempre con la mira puesta en seguir mejorando el rendimiento del equipo y a partir de ahí consideramos que debemos trabajar bien en la cancha para quedarnos con los tres puntos, sabemos que Abasolo será un equipo complicado, ya que este año se acortaron las distancias, los equipos siempre salen con todo a tratar de ganarnos lo cual debe significar un compromiso mayor para nosotros hacer un buen juego y hacer valer la calidad de local, ahora jugaremos como locales los sábados a las 12, esperamos que vengan las familias de los chicos y público en general a apoyarlos, en este juego utilizaré a mis 3 goleadores en el cuadro titular y con ello queremos tener un buen volumen de juego y obtener el triunfo”.
El equipo está preparado para recibir este sábado a las 12:00 horas en el estadio Olímpico de C.U. a los Delfines de Abasolo en la jornada 25 del torneo 2017/2018.

Deja un comentario