PANTERAS DORADAS OBTUVO BUENOS RESULTADOS

 

A partir de las 10 de la mañana de este sábado en las canchas de la Violeta, ubicadas al poniente de esta ciudad capital, las fuerzas básicas del equipo Atlético Valladolid de la liga premier disputaron la jornada 3 ante Puebla CD. MX. La categoría más joven, que la integran los chicos nacidos en el 2005, dirigidos por Roberto Vargas consiguieron la victoria 3 goles por 1, las anotaciones las consiguieron, dos de ellas, Santiago López y la otra Diego López; cabe mencionar que esta categoría ha tenido un estupendo inicio en el torneo, al conseguir ganar los 3 juegos que han disputado y conseguir 9 goles a favor y sólo uno en contra.

Por lo que refiere a la categoría de jóvenes nacidos en el 2004, precisa señalar, que éstos empataron a cero goles en el tiempo regular, pero en penales consiguieron el punto extra al son de 4 a 3.
En lo referente, a los chicos de 2003 no tuvieron la misma suerte, dado que, en la Ciudad de México fueron victimados al son de 4 a 1.

Tocante a los jovencitos nacidos en 2001, es menester decir, que éstos sucumbieron al son de 5 goles a 1 ante los camoteros, debiendo mencionar que en esta categoría, viajaron únicamente un cuadro alterno, pues los titulares se quedaron a disputar el juego de cuartos de final ante la escuadra del centro de formación Hugo Ayala al cual derrotaron al son de 3 goles a 0, dentro del torneo de la liga del IMSS de esta ciudad.

Respecto al cotejo disputado en la categoría 2005 su D.T. Roberto Vargas dijo: “Siempre es importante ganar y sumar en casa, este partido lo dominamos ampliamente sobre todo en la primera parte con mucha tenencia del balón, ya en la segunda mitad hicimos varios cambios lo cual nos provocó ser muy imprecisos en los pases y perder la tenencia de la pelota, no obstante de ello conseguimos un buen triunfo el cual yo se lo atribuyó a la disposición y entrega de los muchachos”.
Luego de tres jornadas disputadas en esta primer aventura en liga Premier se están obteniendo buenos resultados en todas las categorías, la próxima jornada será frente a UNAM filial, un rival difícil, pero que con trabajo, orden, disposición y esfuerzo puede ser vencido.

Deja un comentario