LAS PANTERAS ENFRENTARON A PUMAS.

En duelos pendientes correspondientes a la jornada número 2 del torneo de liga premier, los equipos de Panteras categorías 2001 y 2003 enfrentaron a las escuadras filiales del equipo de los pumas de la UNAM, en las canchas de la Violeta de esta ciudad; gran ambiente fue el que se vivió en las tribunas ubicadas en esas instalaciones, el apoyo de los familiares de ambos equipos no cesó durante todo el juego.

Por parte del equipo de Panteras categoría 2001 saltaron a la cancha: 1. Cristian Maldonado, 3. Said Cruz, 4. Aron Piña, 5. César Torres, 6. Paulo Soria, 10. Gerson Guante, 11. Manuel Guzmán, 18. Elías Gallegos,  27. Erick Martínez, 29. Darío Quiroz, 76. Juan Tovar,

Cabe mencionar, que el partido en esta categoría de principio a fin fue muy disputado, con aproximaciones ofensivas de ambas escuadras, pero fue hasta el minuto 30 de la segunda parte del encuentro, que Manuel Guzmán jugador de Panteras Doradas en base a triangulaciones y aprovechando una falta de coordinación entre el portero y zaga de pumas, de potente disparo raso a la izquierda del portero azul y oro, envió el balón a las redes para abrir el marcador, lamentablemente para la causa pantera, 5 minutos más tarde, en un tiro de esquina no hubo comunicación entre el arquero Maldonado y el defensor Lozano y éste último en su afán de despejar término metiendo el balón en su propia portería; sin embargo, faltando sólo un par de minutos para finalizar el encuentro en un desborde por el sector izquierdo, luego de un disparo fuerte de Manuel Guzmán, el arquero universitario soltó el balón lo cual aprovechó el volante Martín Núñez para conseguir el gol que dio el triunfo a las Panteras del Valladolid al son de 2 a 1.

Por otra parte la categoría de jóvenes jugadores nacidos en el 2003 de Panteras no corrieron con la misma suerte, pues cayeron ante Pumas cuatro goles por cero.

El próximo rival que se tendrá el próximo sábado, en las  canchas antes mencionadas, son los equipos filiales del Correcaminos; encuentros que se disputarán a las 11 de la mañana.

Sigamos apoyando a nuestras Panteras en su primera participación en el más importante torneo de fuerzas básicas del país, la liga Premier.

Deja un comentario