SEMANA REDONDA EN FUERZAS BÁSICAS

Como ya es costumbre este fin de semana en las canchas de la Violeta, ubicadas al poniente de esta ciudad, se disputó la jornada 10 dentro de la Liga Premier donde la Panteras del Atlético Valladolid, representando  a Dorados de Sinaloa, enfrentaron a los Cafetaleros de Tapachula.

En relación a la categoría de jóvenes nacidos en el 2001, en un partido muy disputado en todas sus líneas lograron vencer a su contrincante Cafetaleros al son de 3 goles por 2, realizando todas las anotaciones su goleador Manuel de Jesús, triplete que en esta categoría les permite llegar a seis victorias consecutivas y estar como sublíderes de su grupo, teniendo dos juegos pendientes por disputar.

Mientras, que la categoría de nacidos en el 2003, propinó tremenda goleada al conjunto de Cafetaleros al son de 5 goles por 1, marcador muy holgado dado que el equipo Panteras género muchas oportunidades, pero sólo logró concretar esas cinco unidades, las cuales fueron conseguidas, dos por Alan Arteaga y tres respectivamente por Ricardo Alvarado, Manuel Álvarez y Pablo Serrano. En esta categoría se han conseguido dos victorias consecutivas que sitúan al equipo en el sexto lugar del grupo, que le permiten aún buscar uno de los primeros puestos para colarse a la liguilla; el once inicial en esta categoría lo integraron: Alan Arteaga, Rafael Silva, Luis García, Pablo Serrano, Armando Arroyo, Kevin Piñón, Axel Álvarez, Mauro Cepeda, Emiliano Rauda, Ricardo Alvarado y Ramón Marqués.

Respecto a la abultada victoria de la categoría 2003 su entrenador Daniel Estrada dijo: “Estoy muy contento porque el trabajo de los muchachos se vio reflejado en el marcador, fuimos contundentes y aún así pudimos aumentar más la ventaja porque generamos bastantes aproximaciones, se concretaron cinco por eso creo que el marcador fue justo, en estas dos victorias consecutivas el equipo retoma confianza y de seguir trabajando bien tenemos posibilidades reales de conseguir un boleto para la liguilla”.

Por su parte, la categoría 2004  logró un importante triunfo en calidad de visitante al son de 1 gol por 0; mientras que, la 2005 consiguió empatar a un gol, ganando en penaltis el punto extra, ambas escuadras disputaron sus encuentros en  el deportivo Cocotitlán, ubicado en  Ixtapaluca, Estado de México.

      El próximo rival que se tendrá el siguiente sábado, en las canchas mencionadas al inicio, será los equipos filiales de Santos de Torreón; encuentros que se disputarán a las 11 de la mañana.

Sigamos apoyando a nuestras Panteras en su primera participación en el más importante torneo de fuerzas básicas del país, la liga Premier.

Deja un comentario