NUESTRAS PANTERAS SIGUEN TRABAJANDO CON GARRA

El equipo de las Panteras sigue trabajando fuerte buscando obtener buenos resultados en base a esfuerzo, disciplina y arduas sesiones de entrenamiento.

Esta semana le tocó a las Panteras hacerle los honores a los Cañeros de Zacatepec, filial que va liderando este certamen, para lo cual en el transcurso de la semana hubo una intensa preparación de parte de las 4 categorías participantes, sabedores de la calidad y garra con la que suelen jugar las escuadras  en turno.

Este pasado domingo, las categorías de los nacidos en 2001 y 2003 viajaron a la ciudad de México para encarar a los cañeros, obteniendo los primeros de los mencionados un buen resultado tras empatar al son de 2 goles y ganar el punto adicional en serie de penales, resultado con el que los dirigidos por Brian Huante amplían la racha a 11 encuentros consecutivos son conocer la derrota; por otra parte, los nacidos en 2003 obtuvieron una valiosa victoria al son de 3 a 1. Por lo que, podemos decir, que fue un viaje muy productivo al obtener 5 de los 6 puntos disputados.

Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de los equipos de Panteras Doradas, que jugaron este fin de semana en las canchas de la Violeta de esta ciudad, dado que la categoría 2004 dirigida por Raúl García perdió al son de 2 a 1 y los nacidos en 2005 sucumbieron 4 goles a 1.

En torno a la derrota de sus pupilos el D.T. Raúl García externó: “Jugamos con 17 jugadores y de éstos sólo fueron 8 a entrenar toda la semana, es muy complicado, el tratar de hacer algo si no lo entrenas durante la semana, si no nos preparamos bien no podemos competir, ahora quiero insistir con los jóvenes y los papás para que vengan a entrenar, nos quedan 6 juegos y aún tenemos chance de meternos a la liguilla, pero debemos trabajar más durante la semana para poder verlo reflejado en la cancha”.

De igual manera, un tanto molesto por el resultado, el entrenador de la categoría 2005 Roberto Vargas dijo: “Nuestros propios errores nos mataron, tuvimos más posesión de pelota pero el resultado no refleja lo vivido en la cancha, ahora necesitamos corregir los errores puntuales que nos han costados los goles, corregir eso y ser un poco más agresivos cuando tenemos el balón de tres cuartos hacia adelante, tenemos que seguir trabajando con alegría para darle la vuelta a la página, sabedores de que aún dependemos de nosotros mismos para avanzar a la liguilla”.

Así el conjunto de Panteras se muestra más que consciente, que en este cierre de torneo de la Liga Premier debe trabajar más y estar concentrado para cometer los menos errores posibles y con ello buscar obtener los resultados que les permitan avanzar a la liguilla y porque no, pelear en ella para buscar seguir haciendo historia en esta su primer incursión en la liga premier.

El próximo rival serán los Leones Negros de la U. De G.

Continuemos apoyando a nuestras fuerzas básicas en esta primer travesía por la liga premier!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.