Atlético Valladolid y Lobos, reparten unidades

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Pátzcuaro, Michoacán a 15 de abril de 2019.- Un duelo muy entretenido ofrecieron el cuadro de Atlético Valladolid y Lobos ITECA el pasado sábado en la cancha del Estadio Furia Azul de la Unidad Deportiva Pátzcuaro, duelo perteneciente a la fecha 35 de la Liga TDP por el Grupo VIII.

Durante los primeros instantes del encuentro se dejó ver lo trabado que seria, con roces y oportunidades por ambos lados, pero serían los licántropos que a 17’, se pusieron al frente de la mano de Alan Vélez que puso el 0-1. El primer tiempo continuo con la misma persistencia, pero sin lograr tener aún más emociones.

La segunda parte fue de misma dinámica, pero con unos vallisoletanos que buscaban poco mas y al paso del tiempo, la tención los seguía, hasta que al 80’, Carlos Patoja lograría acomodarse de manera adecuada y de remate directo ponía el 1-1, mismo con el que el tiempo regular llegaría a su fin y mandaba a los tiros de penal para conocer al acreedor del punto extra.

Los queretanos lograron sumar la segunda unidad y de esta manera, gracias a 58 unidades derivados de 18 victorias, 9 empates y 5 puntos extras, están a una unidad de asegurar su puesto en liguilla. Por otro lado, los michoacanos se despiden de toda posibilidad de estar en la fase de eliminación, quedando al momento en la doceava posición, contando con 48 puntos, gracias a 11 triunfos, 10 empates y 5 unidades extras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.