ATLÉTICO GOLEÓ A  IGUANAS

Este miércoles a las 3 de la tarde en el estadio Furia Azul, ubicado en la a unidad Deportiva de esta población, se disputó el encuentro pendiente de la jornada 32 de la liga TDP en el que el cuadro vallisoletano venció 4 a 0 a las Iguanas de Zihuatanejo.

Desde el minuto uno del primer tiempo fue notoria la superioridad de los de casa, lo que se reflejó en base a un buen fútbol en el minuto 6 cuando Rafael Pahua en una jugada individual dentro del área enemiga logró sacudirse la marca de dos reptiles para de potente zurdazo  cruzado abrir el marcador.

Luego, dieciséis minutos más tarde, Max  Mandujano desde el sector de la derecha  lanzó un trazo largo hasta los linderos del área grande donde José Pahua de cabeza sirvió a Rodrigo Arellano, quien controló el esférico y de potente disparo a la orquilla derecha consiguió el segundo tanto del encuentro.

En la segunda mitad, al minuto 8, Rafael Pahua filtró un pase a Ontiveros, quien desde fuera del área sacó potente disparo oradando por tercera ocasión la meta de las Iguanas.

Posteriormente, en el minuto 14 del tiempo complementario, Rafael Pahua dio un pase medido a Rodrigo Arellano,  quien dentro del área chica rival encaró al arquero Alan Valente definiendo por abajo para poner cifras definitivas en el encuentro.

Al término del cotejo, el volante ofensivo Rodrigo Arellano expresó: “Hoy se consigue una victoria importante ante iguanas, a lo mejor esto nos puede servir, a lo mejor todavía tenemos posibilidades de calificar, estamos trabajando y hay que cerrar de la mejor manera; me tocó hoy hacer dos goles, creo estoy satisfecho, esta vez me esta yendo mejor, no había metido tantos goles, gracias a Dios se están dando las anotaciones; las anotaciones de hoy se las dedico a mi familia, a la afición y a mi novia, que siempre están apoyando, hay que cerrar con todo, creo que vamos por buen camino”.

Con este resultado las Panteras llegaron a 51 puntos y se ubican  en el lugar 11 del grupo 8.

El próximo rival del cuadro Vallisoletano será dentro de la jornada 36, el próximo sábado 20 de abril  a las  4 de la tarde cuando visiten a Jaral del Progreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.