Bien recibidos en Ziracuaretiro

Redacción:

El lugar donde se termina el frío y empieza el calor, significado de Ziracuaretiro, abrió sus puertas a la directiva del Atlético Valladolid, que fue recibida por el presidente municipal, licenciado Juan Martín Cardona.

ziracuaretiro2

En esta visita, Leonardo Medina, director deportivo del Atlético Valladolid, estuvo acompañado por Adrián García Arias y Francisco Javier ‘El Flaco’ Gómez, entrenador y auxiliar del plantel de Tercera División.

Por parte del H. Ayuntamiento de Ziracuaretiro, encabezó la recepción el alcalde, Juan Martín Cardona; acompañado por la regidora de deportes, Aurora López y el director de deportes del municipio, Constantino Delgado.

Durante la reunión se sentaron las bases para dar continuidad al proyecto de la ubicación de un Centro de Formación ‘Panteras’ de Atlético Valladolid en este municipio, donde a decir del edil, hay una gran cantidad de talento futbolístico juvenil.

La directiva del Atlético Valladolid agradece a las autoridades de Ziracuaretiro por la recepción, en espera de consolidar el proyecto.

Marco Malvido

Deja un comentario