Atlético Valladolid cae con la cara en alto

Redacción:

En partido amistoso de pretemporada celebrado en el estadio Juan N. López de La Piedad, ‘Los Reboceros‘ de la Segunda División Premier derrotaron 3 – 2 al Atlético Valladolid, que mostraron empaque, fútbol y pelearon de tú a tú ante un rival de categoría superior.

Captura de pantalla 2016-08-07 a la(s) 16.57.46

Luis Coronado disputa la pelota en medio campo.

El equipo moreliano dirigido por Adrián García Arias se estrenará en la Tercera División Profesional el próximo 19 de agosto. Mientras tanto, continua con su gira de preparación ante rivales capacitados de diferentes municipios de la geografía michoacana.

El sábado tocó turno de medirse ante un rival de Segunda División Premier, La Piedad, escuadra dirigida por el exsantista Pedro Muñoz, en un compromiso de alta exigencia para ambos conjuntos a pesar de la diferencia de edades.

El primer gol de la tarde fue anotado por Christian Sotomayor, que gracias a un pase de Alan Jaramillo, logró definir frente al marco rival y mover los cartones a favor de Reboceros.

Pocos minutos después, Atlético Valladolid supo aprovechar un descuido del cuadro local y logró el empate parcial por conducto de  Daniel Navarro, cuyo disparo dejó imposibilitado al portero local, Gabriel Macías.

El partido estuvo muy parejo y movido. La Piedad logró retomar la ventaja a través de  Mario Cárdenas, pero antes de ir al descanso, ‘La Leyenda moreliana‘ empató de nueva cuenta los cartones a través del delantero Hamlet Nataniel.

Para la parte complementaria, los dos equipos reajustaron piezas y sólo cayó una anotación más. El 3-2 definitivo fue obra de Jaime Meza.

Tras este resultado, Atlético Valladolid regresará a los entrenamientos de pretemporada. Antes de comenzar con la temporada regular, aún le restan dos cotejos amistosos más por jugar. El próximo miércoles en Uruapan contra la 3era. División de los ‘Aguacateros‘ y posteriormente, el próximo sábado contra la 2da. División de Talentos de Sahuayo, en dicha ciudad.

 

Marco Malvido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.