Atlético Valladolid derrota a Brujos y cierra semana perfecta

13

Juventino Rosas, Gto.- En calidad de visitante, Atlético Valladolid cerró una jornada doble perfecta dentro de la Tercera División Profesional. Con goles de Christian de León, Raúl Sámano y David Gutiérrez, las Panteras derrotaron 3 – 0 a los Brujos de Juventino Rosas para mantenerse en la cima del Grupo VIII, luego de once jornadas disputadas.

El calendario apretó y marcó tres partidos en una misma semana dentro del Grupo VIII de la Tercera División Profesional. El reto era importante para el equipo puntero, ya que la exigencia era ganar los tres partidos y así se consiguió.

El partido de hoy no fue sencillo. El equipo de Brujos opuso resistencia y logró jugar de tú a tú, sin embargo, la calidad individual y colectiva de Panteras se impuso para redondear el tercer triunfo de la semana, además de mantener la puerta propia sin recibir gol durante esta doble jornada.

Ante una hospitalaria afición local en el municipio de Juventino Rosas, Atlético Valladolid logró imponer condiciones poco a poco durante el desarrollo del partido, sin embargo, no fue sencillo vulnerar la cabaña local, sino hasta el minuto 30, cuando llegó la primera anotación, a través de Christian de León, quien facturó su cuarto gol en la semana.

12

En el segundo tiempo el equipo local intentó reaccionar, pero Atlético Valladolid se fortaleció en el contragolpe y con el aporte de sus carrileros, Raúl Sámano y David Gutiérrez, autores de un gol cada quien, logró poner e 3 – 0 definitivo.

Con este resultado, Atlético Valladolid se mantien invicto y dominante en la coma del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, al sumar 31 puntos, producto de 10 triunfos y un empate, luego de 11 jornadas celebradas.

El próximo compromiso de las Panteras será en calidad de local el miércoles 7 de diciembre frente a Tigres Blancos Gestalt, en partido correspondiente a la jornada 13, ya que en la 12 el calendario marca descanso para el Atlético Valladolid.

Marco Malvido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.