ATLÉTICO VALLADOLID SE REFUERZA CON SUS FUERZAS BÁSICAS

 

Atlético Valladolid pone la confianza en sus fuerzas básicas. Previo al inicio de la vuelta del torneo, Atlético reforzó filas con la llega de cinco elementos, provenientes de sus fuerzas básicas. Dos jugadores de la 4ta División, Brandon Muñoz y Sealtiel Silva y tres más de la sub-16, Luis Lome García, Rodrigo Omar Arellano y Alexis Villagomez.

Gracias al buen trabajo y el compromiso que los jugadores mostraron durante el torneo pasado en sus respectivas categorías es que para la vuelta del torneo de la Tercera División recibieron el llamado de los directivos para formar parte del cuadro del primer equipo.

Al respecto el director técnico de la Tercera División Adrián Arias señaló la importancia del compromiso de los jugadores para buscar una oportunidad en el equipo mayor. “A todos estos jugadores se les viene dando un seguimiento durante estos seis meses y en base a las posiciones que se necesitan reforzar para tener una tercera división más competitiva se van eligiendo a los jugadores”.

“Nuestras fuerzas básicas son tomadas muy en cuenta, así mismo el jugador puede sentirse motivado, sentirse con posibilidades, que sepan que si hacen bien su trabajo pueden ser tomados en cuenta más arriba”

En cuanto a esta oportunidad, los jugadores se mostraron muy satisfechos y reiteraron su compromiso con el equipo. “Nosotros queremos sumar, para eso seguiremos trabajando para lograr ganarnos un lugar en el equipo, entrenando duro y escuchando las enseñanzas de los profes”. Mencionó Luis Lome, jugador proveniente de la sub-16.

Ahora, con un trabajo en conjunto, entre directivos, jugadores y refuerzos, Atlético Valladolid tiene como objetivo seguir siendo uno de los equipos líderes en la rama para buscar la oportunidad al ascenso.

Deja un comentario